Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Imputacion de pagos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Imputacion de pagos

Buenos dias:
    He visto varios hilos con este tema, pero creo que lo mio no va por ahi. Explico:
    He decido hacerme cargo de un prestamo hipotecario, no debo nada al banco, (el avalista del prestamo si,)pero no se como hacer para pagar las cuotas de este prestamo, yo no aparezco en el prestamo, ni como titular, ni como avalista, pero quiero pagarlo. Pregunto:
    - ¿Se pueden negar a aceptar mi dinero? Por el hecho que no soy nadie. (en el prestamo),
    - ¿Pueden decirme que tengo que firmar un nuevo prestamo, a mi nombre?
    - ¿Como decirles que quiero pagar ese prestamo, y que no lo metan donde les de la gana?
    - Ademas quiero que quede constancia que lo pago yo, no otra persona, por lo que habia pensado domiciliar el pago, pero luego pienso que me pueden adjudicar por real decreto, cualquier impago que tenga esta persona, asi que??.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    barbara s yo pago un prestamo que no esta a mi nombre ni salgo en ningun sitio y lo que hago es ingresar el dinero directamente en la cuenta del prestamo directo en el oficina y me lo sellan y en el ingreso se refleja mi nombre no se si esto te sirve ?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por desesperacion .es Ver mensaje
    barbara s yo pago un prestamo que no esta a mi nombre ni salgo en ningun sitio y lo que hago es ingresar el dinero directamente en la cuenta del prestamo directo en el oficina y me lo sellan y en el ingreso se refleja mi nombre no se si esto te sirve ?
    Pero dices que lo ingresas en la cuenta, ¿eso no es peligroso?, lo digo por si llegan otros cargos, en el banco aplican tu ingreso al prestamo, o a veces hacen lo que les parece??

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Sera directamente en la cuenta de la hipoteca.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Presenta un documento en el que consten tus datos personales, y el fin al cual destinas dicho pago, es decir, pago de la cuota del mes correspondiente del número de préstamo xxxx. Dos copias de ese escrito, te sellan una y te la quedas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Fahrenheit Ver mensaje
    Presenta un documento en el que consten tus datos personales, y el fin al cual destinas dicho pago, es decir, pago de la cuota del mes correspondiente del número de préstamo xxxx. Dos copias de ese escrito, te sellan una y te la quedas.
    Gracias Fahrenheit, una duda mas, si el titular del prestamo ha muerto, y yo fuera su heredero a beneficio inventario, ¿podriam obligarme a firmar prestamo nuevo?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si aceptas la herencia, aceptas las deudas en las mismas condiciones que tenían. No te pueden modificar las condiciones de la hipoteca.