Pues bien chic@s, hace un mes mandé la carta tipo del foro, la misma que ha citi, reclamando el importe de las comisiones por devolución de recibo, hoy he recibido respuesta. Me dicen que no me devuelven el dinero puesto que yo estaba enterada por el servicio de impagos de la entidad de la irregularidad en la que se encontraba mi préstamo. Se refieren a las llamadas hechas y al envio del recibo nuevo, por correo ordinario, a mi casa para abonarlo por ventanilla en su cuenta del santander. Que por supuesto ha sido todo en efectivo ya que yo he pagado mediante transferencia o pago por tarjeta, con lo que me daban por avisada.
Serán sinvergüenzas!!!!! Entonces?? Digo yo que a partir de ahora ya solo voy a pagar mi letra sin comision alguna ya que me dan a entender que no la retroceden porque la pagué conforme no?? Pues ya no la pago más hasta que se me comunique de manera fehaciente. Y por supuesto, no me quedo conforme con su respuesta, por lo que esta semana me dirijo al bde ha interponer nueva reclamacion. Donde por cierto, ya tengo dos admitidas a trámite contra citi