Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¡Me han devuelto las comisiones !

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

¡Me han devuelto las comisiones !

Me han devuelto mis comisiones por un prestamo 560 pavos en un mes de la reclamacion, muchas gracias
    a este foro, esto se tiene que saber como lo cuelgo en el facebook
    como reclamo los intereses ahora o ya me doy con un canto en los dientes
    hoy voy ha comprar comida para mi niño estoy muy contenta .¡gracias a este foro y a todos vosotros!
    Directamente me lo han ingresado .lo mejor que que no habia pagado este mes el prestamo aun y me lo han vuelto a cOBRAR
    mil gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Enhorabuena!
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Número de socio:   1996

Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Enhorabuena!!!!!

exxxxxxx
    Enhorabuena.

Por favor, este detalle espontáneo de "ahora voy a comprar comida para mi niño", debe dar la vuelta a la red.

Entendemos que mientras haya pasta en los supers a 40 cms y agua, hambre no se pasa, aunque no estés bien alimentado, sobre todo un niño; supongo que crisgar irá a comprar yogures, leche, galletas, fruta, choclolate,... alimentos, que no son un lujo, pero más adecuados para un niño que está creciendo; alimentos de los que se está privando a mucha gente para que otros tengan casas de 3 millones de €, coches de 100.000 o millones en acciones para controlar una empresa.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Como lo sabes , mi hijo tiene 5 años y ya sabe lo que es no tener dinero.Comer pasta con tomate y salchichas tipo Frankfurt casi todos los dias cenar tortilla o patatas fritas saco 3 k a 1.70 etc asi estamos muchos españoles.GRACIAS por tu solidaridad.
    Seguro que sabes lo que es, todos tenemos cerca a alguien familiar o conocido en situaciones dificiles .Acabo de venir menos chocolate que no le va he comprado un poco de todo .MUCHAS GRACIAS.

Estado
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Ya está colgado en la página de facebook de foroantiusura

Estado
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    213
    A ver si lo compartís ¡Qué se entere todo hijo de vecino!

¡Qué no cuesta un euro recuperar nuestro dinero!
    Aquí tenéis la prueba

exxxxxxx
    Cita Iniciado por crisgar Ver mensaje
    Como lo sabes , mi hijo tiene 5 años y ya sabe lo que es no tener dinero.Comer pasta con tomate y salchichas tipo Frankfurt casi todos los dias cenar tortilla o patatas fritas saco 3 k a 1.70 etc asi estamos muchos españoles.GRACIAS por tu solidaridad.
    Seguro que sabes lo que es, todos tenemos cerca a alguien familiar o conocido en situaciones dificiles .Acabo de venir menos chocolate que no le va he comprado un poco de todo .MUCHAS GRACIAS.
    Pues creo que hay gente para la que el tomate y el francfurt están prohibidos, no por el médico, precisamente.

exxxxxxx
    Gracias a todos los que habeis perdido el miedo a esos cagones de bancarios y estais haciendo que el dinero vuelva a circular por la calle

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bunas tardes chicos ,las comisiones las recupere de un prestamo personal del banesto .
    Tengo varias dudas :
    ya saque el dinero ayer pero me faltan los intereses .¿Al sacarlo ya estoy aceptando o me llegara algun escrito? ¿como pido los intereses vuelvo hacer todo pero con los intereses?
    Ahora voy a por Caja Madrid pero...
    caja Madrid me a ayudado bastante cuando no he tenido dinero para comer me ha prestado. Como tengo confianza con ellos le he pedido los cobros de comisiones deudora de la hipoteca pero por lo visto aqui nunca lo han pedido . Y la subdirectora me lo ha dado de la ultima ampliacion .La hipoteca la tengo desde el 99 con varias ampliaciones ¿hasta que fecha se puede pedir ese dinero?
    Si vuelvo ha tener problemas ¿me dejaran dinero? ¿devolveran todos los recibos si no hay dinero?
    otra cosa me ha dicho que haga el escrito y me lo envia ella .