perdon que se me olvidaba MUCHAS GRACIAS
perdon que se me olvidaba MUCHAS GRACIAS
Sacar el dinero no significa que no puedas reclamar algo más. La carta que te podría llegar es para comunicarte que te devuelven por "buen cliente", lo de siempre, o algo similar. Los intereses los pides con otra carta diciéndoles que no te los han devuelto y los reclamas ahora.
Las reclamaciones pueden pedirse hasta 15 años atrás, pero se acogen ellos siempre a 6.
No sé si querrán ir de buenas contigo tras reclamarles, cada Banco actúa de forma diferente. Igual tendrán más cuidado contigo y querrán que firmes cada cosita.
No te fies de los Bancos, aunque parezca que te ayudan sólo hacen lo que hacen porque les une un interés contigo, cuando no sea así no serás nadie.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Como lo sabes estan esperando otra reclamacion que hice a la comunidad de Madrid y al Defensor del pueblo. Es una subvencion del programa del empleo autonomo son 6000 euros pero no hay liquidez .Tuvimos mi marido y yo un bar de mayo 2009 al diciembre 2011.Cada vez que voy me preguntan . y seguimos pagando muchas deudas del bar y de casa.
estoy tambien con Infoautonomos pero no hay solucion ya lo he hecho todo.
Una vez una persona me dijo ¨TANTO TIENES TANTO VALES ¨ GRACIAS