Buenos dias compañeros, me estoy planteando enviar carta al SAC de Bankinter,pero no se si lo que quiero reclamar es reclamable, os explico:
Yo estuve unos años invirtiendo en bolsa, sobretodo acciones en Estados Unidos, esto fue más o menos desde el 2003 al 2009, y resulta que había veces que yo después de comprar acciones apuraba un poco el importe que tenía en cuenta pero dejaba un pequeño margen,de hecho si no lo dejara no me dejarían comprar, y la cuestión es que como allí se utilizaba la divisa en dolares, al cabo de unos dias de haber efectuado la compra, a veces cuando me hacian la conversión de divisa resultaba que me quedaba la cuenta en descubierto,por poco, y me cobraban comisión, no recuerdo de cuanto y no lo puedo mirar en histórico porque no me deja ver más allá de 18 meses. Decir que yo hacía muchas compras y ventas y me pasó en bastantes ocasiones.
Por otro lado hubo una empresa que yo tenía acciones y quebró, y esa compañia me sale como que la tengo en cartera,pero no cotiza,sin embargo me cobran comisión de mantenimiento y corretaje y no se que más por tener esas acciones que no existen, ya hablé con bankinter en varias ocasiones para decirles que no me cobraran esas comisiones porque eran acciones que no existian y no podia hacer nada con ellas, y les pedí que las eliminaran de mi cartera o cuenta, pero me dijeron que no les era posible,la cuestión es que creo que cada 6 meses me van cobrando unas comisiones por ello, y evidentemente se me vuelve a quedar la cuenta en negativo por ello, y parece que voy a tener que estar toda la vida así,yo ya no ingreso más dinero en esa cuenta porque no estoy de acuerdo con que me cobren comisión por algo que no tengo,ahora mismo tengo la cuenta en 45 euros en negativo. También decir que esta cuenta de bankinter solo la utilicé en su dia para compra y venta de valores de bolsa,para nada más.
Creeis que puedo reclamar?
Podría adaptar la carta modelo que hay aqui en el foro que ya he utilizado para otras reclamaciones?
Agradecería cualquier tipo de ayuda para ver como puedo enfocar esta reclamación.
Por cierto,en esta cuenta los últimos movimientos que me salen que pueda ver son estos:
08-06-2011 07-06-2011 #COMISION DE ADMINISTRACION - 15,00
01-07-2011 01-07-2011 #COMISION CUSTODIA VALORES - 18,88
04-07-2011 01-07-2011 #COMISION DE ADMINISTRACION - 2,00
Si pudiera ver movimientos desde años atrás podría ver muchísimos cobros de este tipo,a parte de las comisiones de descubierto que comenté anteriormente.
Un saludo.