Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Carta recibida del SAC De BANKIA

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Carta recibida del SAC De BANKIA

Hola,

Yo entregué en una oficina de Bankia el 14 de Agosto, la carta de reclamación de importes dirigido al SAC. y me sellaron todas y cada una de las hojas en las que aparece la fecha de entrega.
    Me ha llegado hoy una carta de la directora del SAC de BANKIA, con fecha del día 5 de Septiembre, en la que me pone que han recibido mi reclamación y que la pasa al departamento correspondiente, y que tienen dos meses a partir de esa fecha 5 de Septiembre.

mi pregunta es si es tactica suya o ¿yo puedo reclamar al BDE cuando se pase la fecha del 14 de Otubre, que es cuando hacen 2 meses de la fecha en la que yo entregué la carta en la entidad?.
    ¿o los dos meses cuentan a partir de cuando ella me dice?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Son dos meses desde la fecha en la que tu entregas las hojas en la oficina. El 14 de octubre puedes ir tranquilamente al BDE.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias, así lo haré.
    Ayer me llamó el Director de mi oficina, para decirme que le había llegado una reclamación, que con lo buenos que ellos habian sido concediéndonos la hipoteca, que porque nos habíamos puesto a las malas.
    a lo que yo le conteste que esto no era una película de buenos y malos, que lo mismo que ellos me cobran el porcentaje de demora cuando yo me retraso 5 días en el pago de la hipoteca(porque el paro paga el día 10) yo no me quejo porque es algo que yo he firmado, y ellos me lo cobran, pues que yo y había ido varias veces a la oficina a decirles que me devolvieran esos 35 euros mensuales y me habían ninguneado y subestimado, por lo que no me había quedado otra salida.
    también me amenazó con que si me retrasaba en el pago un solo mes ellos pueden proceder a tirar del aval o a embargar. yo le respondí que ellos veran lo que les conviene, si seguir chupandome intereses mes a mes, porque yo no debo ni un solo recibo.
    y le dije que si se atrevía a hacer eso que lo hiciese. que yo el día 5 ingreso 400€ y la hipoteca son 800 y el día 10 el paro me ingresa los otros 400€, y que si ellos ya me deben mas de 400€ de comisiones, que haber si entre lo que me deben y lo que yo ingreso el día 5, tendría la hipoteca pagada de sobra y que si ellos llegasen a eso nos veríamos en los juzgados. se quedó mudo. jajajajajaja.
    y aún así el listillo va y me dice que el recibió la reclamación el Lunes y que tienen dos meses para responderme(no me molesté ni en contestar, el vera lo que le conviene).
    y eso que no debo na, pero es que las reclamaciones les escuecen como el vinagre en los ojos.
    vamos que ya que voy cogiendo experiencia, como ya me han llamado varias veces de cofidis y caixa para que heche atras las reclamaciones, le puse fino, cuando colgó estaba mas suave que un guante.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por David1903 Ver mensaje
    Gracias, así lo haré.
    Ayer me llamó el Director de mi oficina, para decirme que le había llegado una reclamación, que con lo buenos que ellos habian sido concediéndonos la hipoteca, que porque nos habíamos puesto a las malas.
    a lo que yo le conteste que esto no era una película de buenos y malos, que lo mismo que ellos me cobran el porcentaje de demora cuando yo me retraso 5 días en el pago de la hipoteca(porque el paro paga el día 10) yo no me quejo porque es algo que yo he firmado, y ellos me lo cobran, pues que yo y había ido varias veces a la oficina a decirles que me devolvieran esos 35 euros mensuales y me habían ninguneado y subestimado, por lo que no me había quedado otra salida.
    también me amenazó con que si me retrasaba en el pago un solo mes ellos pueden proceder a tirar del aval o a embargar. yo le respondí que ellos veran lo que les conviene, si seguir chupandome intereses mes a mes, porque yo no debo ni un solo recibo.
    y le dije que si se atrevía a hacer eso que lo hiciese. que yo el día 5 ingreso 400€ y la hipoteca son 800 y el día 10 el paro me ingresa los otros 400€, y que si ellos ya me deben mas de 400€ de comisiones, que haber si entre lo que me deben y lo que yo ingreso el día 5, tendría la hipoteca pagada de sobra y que si ellos llegasen a eso nos veríamos en los juzgados. se quedó mudo. jajajajajaja.
    y aún así el listillo va y me dice que el recibió la reclamación el Lunes y que tienen dos meses para responderme(no me molesté ni en contestar, el vera lo que le conviene).
    y eso que no debo na, pero es que las reclamaciones les escuecen como el vinagre en los ojos.
    vamos que ya que voy cogiendo experiencia, como ya me han llamado varias veces de cofidis y caixa para que heche atras las reclamaciones, le puse fino, cuando colgó estaba mas suave que un guante.
    Cañaaaaaa....
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar.
    (Gotthold Ephraim Lessing)

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    A mí me enviaron una carta diciendome que tramitaban la reclamación, pasaron mas de dos meses y el lunes envié reclamación a BDE porque no se ha vuelto a saber nada de ellos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si, a mi me dejo claro el director que pensaban esperar a la resolución del BDE.
    mi respuesta fue, que ni soy el primero ni seré el último que pone reclamaciones por esa comisión y que por supuesto que reclamaré al BDE, así que ellos verán a lo que atenerse.
    me preguntó, que si eso es lo que me estaba asesorando mi abogado(yo en ningún momento le he dicho que tenga abogado, dejaré que lo sigua creyendo, jejeje, si así es feliz), y le he contestado que si y que no tenía ninguna prisa, que antes o despues me lo devolverían.
    me dijo que, es que él personalmente no podía retrotraer el dinero, y mi respuesta fué que yo no le había llamado para pedirle nada, que el que había llamado había sido el(y llevaba todo el día llamando, pero como no sabía quien era, pues no se lo cogía) que me lo devolviese quien tuviese que hacerlo, que a mi la persona que hiciese esa gestión me daba bastante igual.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    El director no pinta nada, no merece perder el tiempo con el y el BdE lo unico que va hacer es dar una resolución favorable o no que te vale como apoyo, pero no puede condenar a nadie. He hablado con mas afectados por las comisones estamos todos igual, a la espera del BdE y si es favorable, exigir la devolución inmediata y si no se allana pues a juicio... que le vamos hacer...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    eso es lo que le di a entender al director, ya se yo que el es un midundi, también se lo hice ver.
    desde luego que me quedé bien a gusto, porque le he tenido de siempre unas ganitas, jejeje

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muy bien David, esa es la actitud.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola,

estoy desesperado.
    hoy se cumplen dos meses desde que mandé mi reclamación a bankia reclamando los importes.
    y estoy escribiendo la reclamación al BDE para mandarla mañana.
    y lo tengo todo.
    pero he sacado los movimientos de mi cuenta de internet, de cuando me han cobrado esas comisiones, y me encuentro con que casi todos están cambiados, me explico.
    por ejemplo, si hace dos meses el 14 de marzo me habían sumado los 35 euros a mi cuota de la hipoteca.
    hoy me encuentro con que el 14 de marzo me cobraron 32€ de mas y luego el 17 de marzo los otros 3 euros.
    y así en más de 7 fechas.
    ¿ahora que hago? porque yo cuando hice la primera reclamación cometí el fallo de no imprimir los movimientos de mi cuenta.
    y ahora sólo tengo estos impresos que no coinciden para nada.
    ¿que puedo hacer?¿no se si explicarlo así al BDE o me la han jugado y debo empezar de nuevo? o ¿como?
    me he quedado blanco, porque no coinciden y hay meses que no aparecen ni siquiera cómo que he pagado la hipoteca, yo creo que intentan jugármela.
    ¿hay alguna manera de demostrar que esos movimientos en mi cuenta son falsos? o me la han jugado bien jugada
    Les reclamé hace 4 meses el documento único, pero no me lo enviaron y al darme cuenta de que lo tenía todo por internet. por eso reclame las comisiones directamente.

si tengo que empezar de nuevo, pidiendo de nuevo toda la documentación, ¿habré perdido solo tiempo? o ¿habré perdido mi derecho a reclamar?
    Última edición por David1903; 14/10/2012 a las 13:48