Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hipotecas y la legalidad del suelo y del techo

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4

Hipotecas y la legalidad del suelo y del techo

HOLA GENTE HOY ME A LLEGADO UNA NOTICIA ATRVES DE FACEBOOK ESO SI, PERO YA HABIA OIDO ALGO SOBRE EL TEMA, ESTA NOTICIA LA PUBLICA O ME

LLEGA ATRAVES DE UN TAL PIOTREK PEREZ.. Y PUBLICA ESTO:

Letter to the Editor Facebook

En España son ya unos 4.500.000 de personas que están atrapadas con sus hipotecas y su cláusula de suelo. Mientras el Euroribor sigue bajando empicado marcando registros históricos. Lo que supone pagar mucho menos dinero por su hipoteca.

El 3 de septiembre firme el contrato privado en mi oficina del BBVA 0130 en la provincia de Alicante. Entidad Bancaria donde tengo firmado mi compromiso de préstamo hipotecario de mi vivienda desde el 2003, con una novación en el 2006 hasta el 2033. En dicho contrato me eliminan totalmente mi cláusula de suelo y además el 4 de septiembre recibo en mi cuenta bancaria vinculada a mi préstamo hipotecario de mi vivienda, el reintegro de los intereses indebidamente percibidos por El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, desde abril de 2009. Reconociéndome y disculpándose el propio servicio de atención al cliente del BBVA por escrito; de la repercusión económica negativa que había supuesto está cláusula en mi préstamo hipotecario.

Todo ello conseguido sin ayuda directa de abogados, ni asociaciones, ni la necesidad de entrar en vía judicial, ni la intervención del Banco de España en el proceso.Simplemente enviando un Burofax a Financia de Crédito del propio Banco BBVA, en Madrid. El pasado 4 de julio, haciéndole referencia en mi escrito a la sentencia ya dictada 00126/2012 en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Burgos.

Hago un llamamiento a todos Uds. para que reclamen sus derechos frente a este tema y soliciten a su banco la eliminación de su cláusula de suelo y el reintegro de sus intereses.

PD: De todo el proceso y operación guardo la documentación que lo acredita.

SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE TEMA, SI ALGUIEN DEL FORO SABE SEGURO QUE SE PUEDE RECLAMAR ESA CLAUSULA DE NUESTRAS HIPOTECAS, PORFAVOR QUE ME LO HAGA SABER, QUE YO ESTOY PAGANDO POR CULPA DE ESA CLAUSULA BASTANTE MAS DE LO QUE DEBERIA. GRACIAS

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Seguimos dando vueltas a lo mismo que se ha comentado en diversas ocasiones en el Foro.
    Me remito a lo dicho en dichos hilos.
    Si ésta persona que publica eso en Facebook, tiene que remitirse a una sentencia de la AP de Burgos (a la cual también se ha hecho referencia en el foro), entiendo que es porque que eliminen la claúsula suelo no es tan fácil.
    Se puede conseguir la eliminación, pero hay que tomar el procedimiento desde el principio. Lo primero solicitarlo a la entidad. A partir de aquí, lo normal es que la entidad no acceda a dicha petición con lo que hay que terminar en vía judicial. Argumentos hay para esgrimirlos ante los tribunales de justicia, pero ha habido sentencias a favor y en contra.
    Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    hola fahrenheit,, gracias lo primero x contestarme, me imaginaba algo asi, los bancos no van a ceder tan facil digo yo. lo que pasa que ya me habian comentado algo del tema y como el unico punto de informacion que tengo es el foro, queria asegurarme. no me voy a meter en juicios con el banco por eso, aunque por mandarles la carta solicitandoselo que no quede jejjejejje, todo sea por tocarles algo mas las narices, en el foro ese modelo de cartas no lo tenemos no?? alguien con mas experiencia me podria orientar con la carta? para saber mas o menos como empezar y a donde dirigirla, en mi caso a nobagalicia banco. que con el tema de las preferentes andan un poco apretados. gracias y un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Podrias pasarte copia del escrito que hiciste