Hola buenas me acaba de llegar esta carta a casa referente que me condonan parte de la deuda,pero si me deben mas a mi,¿pero esta gente que se cree?.En fin,estos chorizos no me dejan de sorprender cada dia mas.Saludos.
Archivo adjunto 2223
Hola buenas me acaba de llegar esta carta a casa referente que me condonan parte de la deuda,pero si me deben mas a mi,¿pero esta gente que se cree?.En fin,estos chorizos no me dejan de sorprender cada dia mas.Saludos.
Archivo adjunto 2223
Carta tipo, como las miles que mandan todos los dias, ya sabes, para envolver el bocadillo.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Pagaras y te pediran mas... para envolver el bocadillo de Chorizo y de paso les envias el papel manchado de lo que son.... Chorizos!!!!
Animos!!!
Gracias chicos a por ellos..................![]()
Yo me acercaria al juzgado mas cercano a comprobar si cumple los requisitos minimos para ser cierta
AMARTVA, este consejo es porque no tienes otra cosa que decir ¿No? Quiero decir que tienes claro que es una estupidez como un piano y que le sueltas a quien sea, que se vaya al juzgado, porque sí.
Estupideces diras tu,os juzgados tambien estan para consultas y no cobran,a diferencia de los abogados,sean o no de foro
Si vas a un juzgado con una consulta te diran, por lo menos en cataluña, que te acerques al SOJG (Servicio de Orientacion Juridica Gratuita) que ahi, si cumples unos baremos, te dan cita con un abogado suyo para que le hagas unas cuantas preguntas.
Tengo un familiar que lo uso y, para cosas muy concretas o encaminarte en otras mas complejas, se ve que es bastante util. A mi familiar por lo menos le dio unas directrices para que empezara a batallar por su tema.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Pues en mi ciudad te orientan incluso por telefono,pero claro no es cataluña
Tambien supongo que depende de con quien des en el juzgado pero vamos, ese servicio existe y se ha de tener en cuenta.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.