Alguien sabe si te pueden incluir en un fichero de morosos antes de que entre en mora o por el contrario te pueden incluir desde el primer dia de impago??
Alguien sabe si te pueden incluir en un fichero de morosos antes de que entre en mora o por el contrario te pueden incluir desde el primer dia de impago??
Lo lógico es que te incluyan a partir del tercer impago, pero hacerlo, pueden hacerlo al dia siguiente del vencimiento del primer recibo impagado, eso si, habiendo reclamado la deuda y avisando de la posible inclusión si no pagas, cosa que nunca hacen.
Ssaludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Graciassss, pues va a ser que tambien voy a por ellos por ese camino, que hoy me tienen muy calenticaaaaaaaa, ni reclamacion de deuda ni aviso de posible inclusion, es mas no llegaba a los tres meses de mora y encima era el ultimo recibo de prestamo, lo que pasa es que les he pedido documentacion y han visto que les van a llegar por todos los lados y estan encab*onaos.
Incluido en badexcug el dia 7 de octubre (domingo, manda Huev*s), pagado el final el 10 de octubre, tres dias antes de que entrara en mora. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Tengo entendido como dice RCB que es a partir del tercer recibo. Pero segun me ha comentado hoy un empleado de la cam, sabadell ya nos esta inscribiendo solo con dos recibos. Vamos a peor.
clarisagv
a por ellos teresa48, que se vayan preparando los de la AGPD, que les van a llover reclamaciones... un beso!