-
Estado
- Número de socio: 11
enhorabuena suchi!!! esto nos da fuerzas y esperanzas para los que empezamos con la lucha!!!
-
Estado
De corazón, muchas gracias a tod@s!!
Os cuento el fin de la historia.
Después de pegarme un viajecillo de 180 km, recuperé mis 1.247 euros!!!!!!!! al llegar la directora me estaba esperando. Después de echar cuentas e imprimir todos los extractos de los últimos movimientos, me pidió que firmase un documento donde ponía que me daba por cobrada y que renunciaba a reclamar cantidad alguna vía judicial. Lo leí y lo aparté, a la espera de que me diese lo mío.
Cuando acabó de hacer cuentas, le dije que quería saber cuál era el total, y me dijo que 1.247 € (esto resumido...porque la historia fue más larga!!). Yo le respondí que no me había hecho tantos kilómetros para que me volviesen a tomar el pelo.
Se hizo la despistada, y le recordé que la Ley de Créditos al Consumo deja muy claro que tienen que darme mi dinero, más el TAE más un 5% de penalización, y ahí es cuando se puso como una loca a soltar barbaridades por su boca.
La dejé acabar, como una señora, y cuando me cedió la palabra, muuuuuuuuucho rato después, le dije lo que pensaba de ella y de su empresa de usureros y ********, y de su sueldo y sus hijos y los míos.
Todavía se enfadó más, y le corté el rollo diciéndole que podía estar tranquila, que soy tan miserable que me llevaría mis 1.247 euros, y que con lo que me tendrían que dar y que no me daban, que se comprase un bolso. Que no tenía tiempo ni ganas de denunciarlos y vernos en juicio, pero que sabía que ese dinero se lo estaba regalando...
Muy enfadada hizo el ingreso en mi cuenta. Le exigí la retirada de los fondos, y cerrar la cuenta, con copia de TODOS los documentos. Y así lo hizo.
Contó el dinero delante de mí, me dio copia de todos los documentos, y muy sonriente le deseé buena tarde marchándome de allí casi bailando (por fastidiarla).
Así que....ahora me paso por la hucha a anotar este importe.
Quiero agradecer a todos y todas las que aportáis vuestra experiencia y conocimientos aquí, para que todo el mundo pueda parar la usura y los robos que esta ******* están haciendo. También los comentarios de ánimo, y .... es que no sé qué más deciros...
Espero que todos y cada uno de nosotros podamos parar estos atracos y estos abusos.
Os deseo toda la suerte del mundo a los que aún estáis en ello, para que sigáis fuertes adelante, y que recuperéis lo vuestro.
Saludos a tod@s!!!!!!!!!!
-
Estado
- Número de socio: 59
enhorabuena suchi, no sabes como me alegro y espero que cobres TODO lo que es tuyo