Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Financiera Sofinloc

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Financiera Sofinloc

Hola,
    Gracias por el foro me ha ayudado bastante y me ha animado bastante, por una serie de motivos estoy peor que arruinado. Os detallo mi problema con Sofinloc:
    Tengo un coche que compre de segunda mano y lo financié a través de sofinloc, voy pagando como puedo debo la cuota de Agosto y Septiembre, me cobran 30 euros de más por no pagar en su día he pedido la copia del contrato y el extracto, me han llamado hoy (lo pedí por la mañana) y me han dicho que mañana me lo adelantan por correo electrónico, cual es el siguiente paso a realizar? Que tengo que mirar para poder reclamar los intereses?

xxxxxxxxxx
    No reclamas los intereses, sino las comisiones. Fijate cuando te llegue la documentación, si te llega, en todo el extracto detallado, te tendrá que poner algo parecido como " comisión por devolución de recibo", o " comisión por impago"; lo llaman de mil maneras, pero bueno, sabes que son 30€ y ahi tienes la pista. Cuando las tengas, manda la carta tipo del foro para reclamar las comisiones bancarias, todas las cartas están en el apartado sac, mandala certificada y con acuse de recibo al sac de la financiera. Quedate una copia para ti de todo lo que mandes, y guarda como oro en paño el papelito rosa cuando te llegue, y el recibo de correos tambien. Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Gracias

Hola,

Gracias por la respuesta, también puedo hacerlo con el BBVA? Estoy totalmente arruinado, quiero recuperar esos intereses para pagar algo de deuda y que me dejen vivir en paz. En el BBVA tengo que seguir el mismo procedimiento verdad?

Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Extracto Enviado por Sofinloc

Hola les pongo los datos que me ha enviado sofinloc

Nominal : 138.38
    Comisiones/Gastos: 29 €
    Demora: Aquí en algunos pone 3 € otros 4 € y otros nada
    Total: 167.77
    TAE Morosidad: En algunos pone 22 en otros 23 y en otros no pone nada

Que puedo reclamar?

Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Has de reclamar los 29€ de la comisión.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por la respuesta, he visto también una anomalía en el contrato, os explico:

En el contrato me salen todas las cuotas que tengo que pagar hasta la finalización del préstamo bueno pues el importe que sale en el contrato es de 130.43 € y me están cobrando según el extracto 140.28, que puedo hacer ante esta situación?

Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Hola yo tengo deuda con sofinloc y ya tengo preparada la carta para pedir el documento único y otra el seguro ,no tengo nada de nada en documentos ni siquiera me mandan carta o recibo del pago ,solo pagar, me enviaron una vez una copia del contrato ilegible por e-mail, además por pasar la cuota a un número de cuenta que no es de ellos ,me cobran 1,33 euros todos los meses, son muy chapuceros pues rellenan datos a boli,por lo poco que se ve lo del mail.Yo tengo preparada las dos cartas certificadas y con acuse de recibo ,lo llevo al día pero alguna vez por retrasarme una semana en el pago me inflan la cuota, y lo mosqueante es el seguro fantasma.Saludos y a por ellos.

inv482679
    Cita Iniciado por julia59 Ver mensaje
    Hola yo tengo deuda con sofinloc y ya tengo preparada la carta para pedir el documento único y otra el seguro ,no tengo nada de nada en documentos ni siquiera me mandan carta o recibo del pago ,solo pagar, me enviaron una vez una copia del contrato ilegible por e-mail, además por pasar la cuota a un número de cuenta que no es de ellos ,me cobran 1,33 euros todos los meses, son muy chapuceros pues rellenan datos a boli,por lo poco que se ve lo del mail.Yo tengo preparada las dos cartas certificadas y con acuse de recibo ,lo llevo al día pero alguna vez por retrasarme una semana en el pago me inflan la cuota, y lo mosqueante es el seguro fantasma.Saludos y a por ellos.
    Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee