-
Estado
- Desconectado
Celeris, solicitud de conversación grabada
Hola a todos, os voy a lanzar una pregunta a ver si alguno me podéis ayudar. Estoy mirando una reclamación para mi hermana mayor de un préstamo con Céleris. Tiene tal lío montado, en cuanto a contratación, seguros y subidas de interés que me voy a volver loca. Ya he solicitado toda la documentación para revisarla bien. Lo que mi hermana no recuerda es que solicitara una ampliación de crédito por un importe de 1200€, el caso es que le supone una subida más en el total de 3000€ la historia está en el TAE aplicado y la capitalización del seguro. Un 33,18% y un seguro "premarcado" (que no solicitó) de 435,75€. Ahora bien, les llamé el otro día haciéndome pasar por ella para hacerles las preguntas adecuadas y cuando les expuse que solicitaba mi grabación en la cual solicitaba esos 1200€, ellos me dijeron que se envía un CD y que cuesta 30€. ¿Sabéis alguno si cuesta tantísimo un conversación grabada? o ¿si tengo derecho a ella sin más? imagino que no, pero es que en el apartado GRABACIONES del contrato, se explica que tienen derecho segun la Ley...bla bla bla, pero no pone nada del importe. Me huelo que me va a tocar pelear mucho con ellos.
Bueno si sabéis algo de éste tema me contestáis porfi. Y cuando yo misma me aclare con la reclamación de mi hermana ya os contaré.
-
Estado
- Desconectado
Una ampliacion de capital si has usado el dinero esta ya bastante justificado
-
Estado
- Desconectado
Perdón he dicho que le aumenta 3000€???? no, en total el importe del crédito es de 4585,75, el seguro 435,75 y ahora viene lo bueno 4.118, 30 de intereses...............dios!!! lo acabo de ver. Yo la mato por aceptar esa usura. De todas formas, ella me ha dicho que cada 3x4 la están llamando ofreciéncole otro préstamo. ¿¿no le habrán metido ese dinero sin más????
-
Estado
- Desconectado
Habria que comprobar bien todos los numeros pero en su dia se hablo del aumento de las lineas de credito y quedo claro que si lo disfrutas es suficiente para aceptarlo
-
Estado
- Desconectado
Bueno, no creo que esté más que justificado no??? mi hermana tiene otros ingresos en cuenta y ellos dicen que se lo abonaron. Trabaja de noche y no ha mirado laa cuenta desde hace 1 año (ya le vale) y si ella tira de tarjeta, y vé que tiene dinero por los otros ingresos ni hace caso. Que ha sido lo que ha pasado. Así que aunque ellos lo hayan metido deberá estar confirmado por escrito o grabación.
-
Estado
- Desconectado
de todas maneras ¿tanto cuesta una grabación?
-
Estado
- Desconectado
Espera mas respuestas a ver
-
Estado
- Desconectado
En vez de pedírsela por teléfono, hazlo por escrito a ver qué te dicen. En la carta les dices que te manden las tarifas en las que viene especificado el cobro por este servicio. Aunque también es cierto que tu hermana tiene derecho, lo haya contratado como lo haya hecho, a tener constancia del hecho de haber contratado esa ampliación o lo que sea.
Éntrales por ahí: "Quiero tener copia de la contratación de este producto (indicas el que es), ya que nunca la he tenido, puesto que ustedes nunca me la han mandado"
-
Estado
- Desconectado
Gracias Ocnur, como siempre, una buena respuesta. Perdón por la tardanza.
-
Estado
- Desconectado
RCB explicó en otro hilo que las entidades no están obligadas a proporcionar la copia digital/magnética de las conversaciones mantenidas, pero sí las transcripciones de las mismas. Prueba a solicitarles esto último... quizás te la proporcionen si coste alguno para tí. Para tener más información en detalle, utiliza el buscador del foro con la cadena "transcripción conversación" (sin comillas).
Saludos.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro