Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Un rayo de luz en estos tiempos tan sombríos....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8

Un rayo de luz en estos tiempos tan sombríos....

Siempre he mantenido que los Jueces tienen mucho que decir en la actual situación, y que tienen el poder y los medios legales suficientes para intentar cambiarla, o al menos paliarla.

http://politica.elpais.com/politica/...21_538438.html

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya era hora. Esta vez van de verdad, al menos he escuchado en tv3 a un juez que lo confirmaba y me lo he creído.
    Lo increíble es lo que hasta ahora han echo impunemente los bancos.

Saludos y suerte para todos.
    No podemos elegir lo que nos ocurre, pero sí qué hacemos con ello.
    Fallar es Temporal, rendirse es permanente.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Buen articulo, en la direccion correcta parece que tenemos a los jueces, a ver si de verdad se materializa.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tengo muchas dudas de que al poder ecónomico se unan otros poderes para favorecer a los más necesitados, todo se resume en las palabras de alguna diputada que exabruptó "que se jodan", ni el gobierno ni la banca permitirán que el proletariado se rehaga de una crisis mientras les recaiga a éllos parte de alguna pérdida económica, Hechar un vistazo a la pirámide del sistema capitalista http://www.taringa.net/posts/imagene...pitalista.html y a este link abajo en respuesta a la petición de los jueces, debemos ser realistas, no quisiera que se interpretase lo que digo como un intento de desánimo para nadie, lo que intento decir es que la demagogia es gratuita y por eso se usa con tanta facilidad por parte de los poderosos y así dar esperanzas a los humildes.
    http://www.20minutos.es/noticia/1627...oder-judicial/

Estado
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    badlands:
    he visto esa misma noticia hoy en TV, lo que pasa ees que no se en que cadena.
    He respiraado un poco, y he empezado a pensar que la problemática podría solucionarse habiéndo mas
    jueces como éste señor en nuestro corrupto sistema judicial.
    Que bien, que alguien se sensibilice de ésta problemática tan cruel que desfavorece tanto al mas debil y desvalido,
    que es el corrupto y desfasado sistema financiero español

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Por eso lo titulo "un rayo de luz..."...jejeje. Bastante de acuerdo contigo, pero me niego a creerme del todo que los malos ganan siempre. O por lo menos que se den cuenta que el ganado se les está muriendo y aflojen un poquito,por su propio interés vamos....

Y arancha, no sé qué noticia has visto en el telediario..no sé si será la misma, pero lo que yo he posteado no es de un juez en concreto, son 7 magistrados del CGPJ....que por lo menos suena más...

Cita Iniciado por Turbado Ver mensaje
    Tengo muchas dudas de que al poder ecónomico se unan otros poderes para favorecer a los más necesitados, todo se resume en las palabras de alguna diputada que exabruptó "que se jodan", ni el gobierno ni la banca permitirán que el proletariado se rehaga de una crisis mientras les recaiga a éllos parte de alguna pérdida económica, Hechar un vistazo a la pirámide del sistema capitalista http://www.taringa.net/posts/imagene...pitalista.html y a este link abajo en respuesta a la petición de los jueces, debemos ser realistas, no quisiera que se interpretase lo que digo como un intento de desánimo para nadie, lo que intento decir es que la demagogia es gratuita y por eso se usa con tanta facilidad por parte de los poderosos y así dar esperanzas a los humildes.
    http://www.20minutos.es/noticia/1627...oder-judicial/

Estado
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Cita Iniciado por badlands Ver mensaje
    Por eso lo titulo "un rayo de luz..."...jejeje. Bastante de acuerdo contigo, pero me niego a creerme del todo que los malos ganan siempre. O por lo menos que se den cuenta que el ganado se les está muriendo y aflojen un poquito,por su propio interés vamos....

Y arancha, no sé qué noticia has visto en el telediario..no sé si será la misma, pero lo que yo he posteado no es de un juez en concreto, son 7 magistrados del CGPJ....que por lo menos suena más...
    he escuchado la noticia por encima, pero ha salido la misma cara del que está en la portada del video,
    puedo confirmar que la noticia ha sido la misma.
    yo había entendido que había sido éste juez que pertenece al CGPJ el que habia presentado un escrito para modificar las leyes hipotecarias en Españaa por haber tantos deshaucios "injustos" o algo parecido.
    Os pido disculpas si he metido la pata en algo, pero aparte de prestar atención a la TV estaba atendiendo a otras cosas.
    Última edición por Arancha2022; 24/10/2012 a las 19:30

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bueno, pues la intención era buena, pero con la Iglesia hemos topado.
    http://www.publico.es/espana/444365/...los-desahucios

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Anda que han tardao...se nota dónde les duele. Habrá bastado una simple llamada de Dº Emilio?. De todas formas, hasta que no cambien la forma de elegir a los magistrados (no sólo los del CGPJ) poca separación de poderes vamos a tener, si es que alguna vez la hubo....

Estado
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    bueno el consejo en pleno lo va a a debatir éste miércoles,
    a ver si llegan a acordar algo , y realizan modificaciones oportunas en leyes tan antiicuadas con las que nos regimos
    con ésta leyes hipotecadas tan anticuadas y desfasadas.