Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¡¡ necesito ayudao!! Cetelem me ha respondido al "documento único"

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    0

¡¡ necesito ayudao!! Cetelem me ha respondido al "documento único"

Ante todo quiero pedir disculpas porque seguro que en el foro está los pasos a seguir o las respuestas a mis preguntas, pero ahora mismo estoy completamente bloqueada con toda la información que han mandado, y dicen cosas que no he encontrado en el foro. Y tambien por lo extenso del mensaje.
    ¡¡Necesito vuestra ayuda!!!

Solicité el documento único y me mandan un documento explicativo de 3 folios, (os lo adjunto)
    y además lo siguiente:
    • Contrato con fecha 5 de noviembre de 2003. En el cual aparece, por supuesto, INCLUIDOS dos CON en las cláusulas de “seguro y aceptación del contrato” y “seguro de protección de tarjetas”. Diciendo que lo acepto sabiendo sus condiciones y claúsulas, COSA QUE NO ES CIERTA, NUNCA ME INFORMARON DEL MISMO en el comercio, PERO en el reverso del contrato aparece un recuadro que dice NOTA INFORMATIVA RELATIVA A LAS CONDICIONES ESENCIALES DEL SEGURO.
    Me acabo de dar cuenta que no he pedido la póliza. La solicito, y con lo que me contesten, mando carta a dgsfp, ¿CIERTO?

• Un extracto desde 05/2010 y me dicen que, cómo me han estado informando con extractos mensuales al domicilio y que están sujetos a la Orden Ministerial de 12 de diciembre de 1989 (boe del 19) sobre tipo de interés y comisiones, normas de actuación, información a clientes y publicidad de las entidades de crédito, a la Circular del Banco de España nº 8/1990 de 7 de septiembre (boe del 20) a entidades de crédito, sobre transparencia de operaciones y protección a la clientela, no establece la obligación de la entidad de practicar una información o comunicación general relativa a los movimientos y operaciones de un período amplio de tiempo.

Con esta “orden ministerial “¿puedo reclamar al banco de España toda la información que me falta?

• Con Respecto a los intereses, me mandan, un documento ampliación de crédito de 2009 y extractos del 2010/2011 y 2012 en los que aparece en letra pequeña al final de la página los cambios de TIN Y TAE, alegando que dicho cambio será aceptado salvo que llame a ……, en cuyo caso se procederá a resolver el contrato subsistiendo la obligación por su parte de continuar reembolsando las cantidades adeudadas a esa fecha.

Queda así:
    2003: TIN 17.28 % TAE: 18.72 %
    2009: no me aparece TAE: 19.99 %
    2010: TIN 21 % TAE: 23.14 %.-.,,,,,,
    2011: TIN 22.08 % TAE: 24.46 %
    2012: TIN 23.04 & TAE: 25.64 %

¿Qué puedo hacer con esta información?

• En el extracto tengo los 30 € de gastos de reclamación de impagados en muchas ocasiones pero posteriormente aparece la devolución. Añadir nuevamente que el extracto empieza en 2010. Y además, me han adjuntado una hoja con la ampliación de crédito, dónde en letra pequeña indica que “el importe de penalización por impago será de un 8% de la cuota impagada con un mínimo de 24 €.
    ¿Puedo hacer alguna reclamación al respecto?

GRACIAS!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    En cuanto al tema del seguro lo que le has de pedir a Cetelem, mas que la poliza es la solicitud de adhesion al seguro de la compañia xxxx, firmada por ti.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias risto. ¿me podrías ayudar confirmando los siguientes pasos?
    1º reclamo los documentos de adhesión al seguro y seguro de proteccion de tarjetas. Dependiendo de lo que me manden, les vuelvo a reclamar al Sac o al dgsfp.
    2º al mismo tiempo reclamo al bde que no me han mandado la documentación solicitada, aunque se amparan en que no tienen la obligación ¿tengo 10 años para solicitarla no?.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Reclama la solicitud de adhesion al seguro de Pp firmada por ti.

Tienen la obligacion de enviarte la documentacion de los ultimos 6 años, si no lo hacen, reclama al BDE.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.