Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Envio a los SACs

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tontocard
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Question Envio a los SACs

    Hola... Como os conté, envié las cartas certificadas a los SACs y de rectificación de datos a varias entidades.
    en la web de correos me pone que "todas" se han entregado el dia 11/10/12
    a dia de hoy solo he recibido dos tarjetitas rosas del acuse de recibo de las seis que envie... y creo que estas son imprescindibles para la reclamación al BDE..
    tambien ya, "creo" que he recibido un mensaje al telefono de una de las entidades, y podia decir algo asi como, que mis documentos solicitados estan en la oficina y que puedo pasar a recogerlos cuando quiera..
    he leido en el foro, que con este sistema intentan algunas veces darte unos documentos, extractos y cosas asi, que no son en ningun caso el documento unico solicitado a su SAC
    como todavia me estoy pensando si hacer caso al mensaje que me parecio publicidad y lo borre casi sin leerlo... ¿que me puedo esperar si voy a la oficina?... se que el documento uncio tiene que tener todos los movimientos, intereses, comisiones, etc ,de la tarjeta...
    que puedo aceptar o no como documento unico en la oficina?
    y que puedo hacer en caso de que no me lleguen todas las cartulinas rosas? reclamo a correos? envio las cartas de nuevo? ...
    ( esto sera un chollo para correos... pierden las cartulinas y ponemos una certificada nueva porque saben que nos hacen falta... )
    Saludos y animos a todos...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Puedes acercarte a la oficina a ver que es lo que te dan, no firmes nada y si no te convence lo que te dan, pues esperas los dos meses y reclamas al BDE.

    Lo de las cartulinas es lo de menos, ya que si imprimes ese pantallazo de correos, te sirve como acuse de recibo ante el BDE.

    saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.