Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tarjeta de credito sin contrato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Tarjeta de credito sin contrato.

Hola a tod@s.

He buscado por todo el foro y no encuentro nada sobre reclamar la cancelación de un credito de tarjeta porque no tienen el contrato.

He leido que si no tienen el contrato solo habría que devolver el importe que te han prestado unica y exclusivamente pero no se como hacerlo.

Alguien tiene alguna reclamación sobre esto?

El caso es que pedí 3000 euros en su día y ya llevo pagados mas de 3000 euros y todavía me queda por pagar mas de 2000 euros, todo esto sin contar con las comisiones por pagar tarde que ya me han devuelto de casi 1000 euros. Un robo a mano armada y encima sin contrato.

Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Por lo que he leído en el foro al no tener contrato puede pasar que devuelvas lo prestado sin intereses, pero eso lo tiene que decir un juez.Saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Nadie puede cancelar un crédito porque no haya contrato.

Si estás convencido que no hay contrato tendrás que demandar a la entidad y será un Juez el que determine como, cuando y de que manera se ha de devolver ese dinero prestado, que puede ser sin intereses por no haber condiciones contracutales o puede ser que simplemente haya que devolver ese dinero con el interés del precio legal del dinero, pero en cualquier caso tiene que ser un Juez el que lo decida, ni tu ni la entidad.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por vuestras respuestas, yo pensaba que había que solicitar la cancelación y devolucion de lo cobrado de mas mediante una carta al SAC, si me contesta que no, pasarlo al Banco de España y con la resolución del Banco de España ya demandar pero por lo que me indicais habría que demandarles directamente.
    Me está pasando con 2 creditos y de buenas a primeras me han subido la cuota mensual lo que hace que casi no lo puedo pagar.

¿Cuando les demande puedo dejar de pagar este credito o tengo que esperar a que lo dictamine el Juez?

RCB, ¿puedo contactar con el abogado de Madrid para empezar el tramite?

Gracias.