Yo me descargué documento original reclamación Bde que te deja rellenarlo y además con las ñ estaba en el foro pero no encuentro la página,a ver si hay alguién que te lo pueda decir.
Yo me descargué documento original reclamación Bde que te deja rellenarlo y además con las ñ estaba en el foro pero no encuentro la página,a ver si hay alguién que te lo pueda decir.
Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."
Gracias julia59. Al final abriendo el formulario con otro programa distinto al que uso para ver pdf he podido abrirlo, escribir y guardarlo. Luego lo imprimiré a ver. Si alguien quiere el nombre del programa que me lo diga, no lo pongo aquí por si se considera spam.
Yo lo imprimo en impresora virtual pdf y lo guardo...saludos.
Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."
En este enlace está la hoja del BDE en word, que permite rellenarla y guardarla.
http://www.foroantiusura.org/threads...clamacion+word
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Gracias a todos. Lo único que me queda por aclarar es si debería hacer una fotocopia a la libreta de la cuenta corriente, donde ponen mis datos y los del banco, para que los del BdE sepan que sí que tengo relación con el banco. He leido en algun post que hay gente a la que al cabo de unos dias de mandar todo le piden algun contrato o extracto para demostrarlo. Como ya no es poco el tener que esperar de dos en dos meses solo falta que el Banco de España se ponga también en ese plan.
Nunca esta de mas que lo adjuntes, yo no lo veo mal.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Hola a todos, voy con mi ración del día sobre mi reclamación. Acabo de recibir carta ordinaria en que se me notifica que me meten en Asnef, desde mediados de enero (se ha tomado su tiempo en llegar la carta). Esta deuda en principio no esta hinchada a excepcion de una unica comisón, ya que a raiz de mi carta al SAC dejaron de cobrarla. La información que yo necesito es sobre meses anteriores, pero da la casualidad de lo que dicen que debo y lo que me deben a raiz de estos meses anteriores es prácticamente lo mismo.
Al grano, me ha entrado tal cabreo que he puesto la casa patas arriba y finalmente he dado con 7 extractos de tarjeta en que aperece la dichosa comisión. El resto, despues de hacer recuento mental, son sólo 3 más, de los que dos no los encuentro y no sé si los llegue siquiera a recibir, y uno más aperece la comisión incluida en el recibo de la trajeta, sin el nombre en si para camuflarlo).
Lo que tengo pensado hacer es dejar que el BDE vaya a lo suyo en cuanto a la documentación. Pero dado que por lo visto tarda más de 6 meses en dictar resolución, y aún así la entidad puede seguir sin mandarme nada, lo que he pensado es reclamar al SAC lo que ya tengo documentado, que es la mayoría. Y si en medio año se anima y me manda lo que falta ya lo reclamaría.
Sé que lo mejor es esperar a tener todo, pero viendo el percal y la tardanza, creo que podría adelantar algo reclamando con lo que ya tengo en la mano. ¿Veis algún incoveniente o problema en hacerlo?
Saludos
Bueno ya tengo preparada la carta para reclamar las cantidades que tengo documentadas, es la carta modelo tal cual, con las cantidades que he puesto. ¿Deberá decir que lo que reclamo es lo solo que tengo documentado y que si finalmente me mandan la documentación, a través del BDE, volveré a reclamar? O dejo la carta tal cual sin decir nada de que la documentación que falta está reclamada al BDE?
Saludos
En este enlace está la hoja del BDE en word, que permite rellenarla y guardarla.
http://www.foroantiusura.org/threads...clamacion+word
Saludos
Pues estoy intentando meterme en este enlace y me sale un mensajito diciendome q no tengo permiso.
Alguien me puede indicar el motivo, o como hacerlo.
Gracias.
Ese enlace que pusiste no está bien.
Te dejo con una copia de seguridad que hice de este impreso del BDE al leer que algunos tenían problemas:
https://www.box.com/s/c5baa303c64d8abf91e0
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.