buenas,,una pregunta,,se pueden enviar las cartas certificadas con acuse de recibo al sac desde la pagina web de correos,sin necesidad de tener que ir a la oficina???
Gracias..![]()
buenas,,una pregunta,,se pueden enviar las cartas certificadas con acuse de recibo al sac desde la pagina web de correos,sin necesidad de tener que ir a la oficina???
Gracias..![]()
Startac
Un Saludo.
La Venganza es un plato que se sirve frío y se come despacio.
Te contesté en otra pregunta igual Startac, mejor no poner mensajes o preguntas repetidas.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Lo siento,me equivoqué de muro y no supe borrar el mensaje,ya le escribí un privado al moderador para qué lo hiciera el.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Startac
Un Saludo.
Ya esta quitado, continuamos en este.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Alguien ha probado hacerlo por este medio??,es que tengo varias reclamaciones que enviar,,y la oficina de correos me pilla muy lejos.Me gustaria consultarlo antes con vosotros.
Startac
Un Saludo.
Sí Startac, a mi Correos me dijo que si quería algo similar al acuse de recibo tenía que ir luego personalmente a la oficina, tras hacer otros trámites online, así que al final no merece la pena. Si fuera únicamente un certificado entonces sí puedes hacerlo todo online, pero con acuse de recibo aún no.
Hice estos trámites porque "no tengo impresora" (tengo una vieja pero la tinta carísima y no puedo comprarla, ahí cogiendo humedad) y contacté con ellos y esa es la respuesta que me dieron, luego me lo confirmaron algunos miembros también de este foro.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Ok,muchisimas gracias,,me tocara buscarme la vida.
Startac
Un Saludo.
aquí venden consumibles baratitos
http://www.a4toner.com/
Gracias vayatela![]()