-
Estado
Dudas Variadas - Interes compuesto y cartas recibidas de Citibank
Como siempre, hasta los caracoles me ganan en velocidad, pero no es pereza, no... es que sobrevivir cuesta energía y tiempo, así que con todo voy a trancas y barrancas, pero voy.
Bueno, envié la carta a Cititimo con la rectificación de datos y me contestaron que la aceptaba. Desde que la envié, me han enviado de todo... un extracto con la deuda total, otra carta de no sé que... Ahora tengo un aviso de carta certificada. ¿Conveniene que la recoja? Supongo que sí, pero no quiero meter la pata.
Por otro lado, hice mis cálculos según los extractos que me enviaron utilizando el interés compuesto: cargos por exceso de límite (que eran por los intereses) y cargos por devolución de pago. La verdad es que me llevé una decepción enorme porque era mucho, mucho menos de lo que había esperado... sobre todo con lo que ellos reclaman, pero, en fín. Así es la vida.
El caso es que cuando pedí mi documentación en Febrero, y les solicité mi contrato, me enviaron la solicitud de la visa classic que me concedieron hace ya... pufff... ¿15 años? por lo menos. Cuando empecé con problemas tenía una visa oron. No enviaron nada más referente al contrato. ¿Si les reclamo estos intereses y gastos...estoy reconociendo la deuda?
¿Si lo reclamo, debo adjuntar la hoja con mis cálculos?
Además, me han enviado una carta diciendo que tienen una auditoría y que confirme la cantidad de la deuda... ¿entiendo que lo mejor es pasar de ella y ni contestar?
Gracias.
edición: Por cierto... en la hoja del interés compuesto... ¿no está cambiados los conceptos? En los totales como intereses pone la cantidad total de cobros por devolución de pagos reclamados.
Última edición por masqueharta; 23/10/2012 a las 21:57