Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Alguien podría echar un vistazo para la carta de reclamació de correo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    19

Question Alguien podría echar un vistazo para la carta de reclamació de correo

Hola buenas noches, he adaptado la carta que hay en el foro para pedir los gastos de correo, pero me surge una duda, como esa carta parece ser de cuota fija, y lo mío es un préstamo hipotecario, con interes variable anual, y además yo no reclamo seguro de vida, como en el ejemplo, me queda la duda si lo he echo bien, agradecería que me aconsejarais... muchas gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Yo la veo bien.

¿Te suman a la cuota del préstamo los gastos de correo o te los cobran aparte?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Ocnur sí me lo suman a la cuota del préstamo, todos los meses, y ya no solo eso, desde que tengo el servicio banca online ya no me mandan correo, pero si que me suman todos los meses en vez de 0,38 ahora 0,15euros. Fui a la oficina a preguntar porqué me cobraban los 0,15, y la chica me dijo que no entendia porque me cobraban si no recibía correo... que ella me lo solucionaría, pero de esto ha pasado mas de un año y me siguen cobrando los 0,15e. Ahora quiero reclamar todo lo que me han cobrado en gastos de correo, desde que tengo la hipoteca, desde el 1999

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Pues yo la veo bien,y si reclama que estos se pasan de listos.

vamos vete ha correos ya ,vamos vamos,uy uy espera que es domingo,espera ha mañana,anda yo pensaba que estos son como los centro comerciales que habren los 363 dias del año.

dale a la vida una sonrisa y s sueñas es que estas aqui....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Hola buenas tardes, me surje una duda, todavia no he mandado carta para reclamar gastos de correo. Tengo que mandar carta habiendo calculado los intereses mas el 5% de penalización? calculando con la tabla excel de interés simple que hay en el foro? Si es así, es que lo he intentado pero como las cantidades son centimos, no me deja introducir las cantidades.... Muchas gracias por la dedicación...

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    No estoy muy puesto en la tabla, pero ¿has intentado poner . y si no , ?. RCB te puede ayudar con esta tabla mejor.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Lageras35 Ver mensaje
    Hola buenas tardes, me surje una duda, todavia no he mandado carta para reclamar gastos de correo. Tengo que mandar carta habiendo calculado los intereses mas el 5% de penalización? calculando con la tabla excel de interés simple que hay en el foro? Si es así, es que lo he intentado pero como las cantidades son centimos, no me deja introducir las cantidades.... Muchas gracias por la dedicación...
    Que tiene que ver el 5% de la Ley de créditos al consumo, con unos gastos de correo?

Tabla de interés simple y si esos gastos están cargados directamente en la cuenta tienes que aplicar el precio legal del dinero.

En las casillas de importe puedes poner 0,xxx euros.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Hola RCB lo del 5% de penalización lo decía porque viene así en la tabla, y si pongo 0,20 y se me cambia cuando paso a otra casilla a ,20. Y los cargos de correo me los cobran en el total de la cuota de la letra del préstamo hipotecario que tengo.... Antes cuando hice el calculo de las comisiones de mantenimiento, también me pasaba algo parecido con el importe de las comisiones y tú me ayudaste a conseguir que no se cambiara el importe al meterlo en la tabla excel, pero no me acuerdo como lo tenía que hacer

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Te cambia a ,20 porque no marca el cero, pero el resultado es el mismo, el ,20 es lo mismo que el 0,20.

Aun tratándose del préstamo hipotecario, el interés que deberás poner es el del precio legal del dinero, si el interés del préstamo es inferior a este y en el préstamo hipotecario tampoco cabe la penalización ya que este no es un préstamo al consumo.
    Elimina la columna del 5% de penalizacion y ya está o en las casillas que pone 5%, pon 0%.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Gracias RCB