Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: CETELEM. Visita de cobrador a mi casa

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

CETELEM. Visita de cobrador a mi casa

Bien, hoy han dejado una nota en el buzon para que les llame y me han dicho vecinos que ha estado un tio ahi en un coche con un hombre dentro papeleando y esperando varias horas, ¿??, no se de que financiera puede ser porque tengo varios, pero vaya plan .

¿Ahora que me toca hacer? Esto no es como el telefono que lo puedo bloquear.

Vaya vida esta.
    Última edición por xxxxxxxxx; 06/04/2012 a las 04:27

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Denunciarlo a la guardia civil por acoso,pero necesitaras testigos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ays, esto va a ser dificil. ¿si coincide que estoy en casa cuando llame a la puerta y lo grabo en video? ¿sirve de algo?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bueno, ya se quién es el de la visita, es de Cetelem a juzgar por el teléfono que ha dejado.

Por cierto, ha escrito mal mi nombre y mis apellidos , ha escrito mal su nombre y ha cometido un par de faltas ortográficas más, parece alguien peligroso .

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

¡Tranquilidad!

A ver que el hombre haya ido a tu casa no quiere decir que sea un mafioso y te fuera a pegar una paliza o a ponerte una pistola en el pecho, lo de la denuncia a la guardia civil me parece exagerado cuando ni siquiera ha hablado contigo, piensa que lo más seguro es que pertenezca a una empresa de recobros y entre las acciones que hacen para el recobro pues están las visitas a domicilio, siempre y cuando no hagan nada ilegal, no te amenazen, no te insulten ...., pues es un trabajo como otro cualquiera, hace poco me vino a ver a casa un cobrador de Seguros Santa Lucía porque se había devuelto un recibo y la verdad es que no me había dado cuenta, en vez de llamarme de la oficina como vivo en una zona rural, pues tienen una persona que se ocupa de esa zona, otras veces me ha ido a llevar las renovaciones de las pólizas, bueno pues este señor me explicó lo que pasaba y le informé que de la oficina no me habian dicho nada, que ya lo iba a comprobar en el banco y pasaba yo por la oficina a pagarlo, ya está, todo correcto, pues esto es lo mismo, si no quieres no le abres la puerta, si se la abres no tienes por que tener miedo, que el tio se explique y luego te explicas tú, por supuesto le pides documentación que acredite esa deuda que va a reclamar y la que le autoriza a realizar ese cobro (en caso de que se lo fueras a pagar), no creo que te de nada y aunque así fuera, pues con decirle que tienes que comprobar las cantidades porque lo que el dice no cuadra con tus cuentas y claro no vas a pagar sin haberlo comprobado y encima no tienes dinero en casa y que ya les llamarás, no hay más que hablar, si ves que se pone borde o te amenaza, pues estás en tu derecho de decirle buenas tardes y darle con la puerta en las narices, siempre puedes llamar a la guardia civil o la policia, puedes grabarle con el móvil, tomar el nº de matrícula, antes si es verdad que hacian visitas y se pasaban tres pueblos, pero ahora han tenido más de un problema, muchas denuncias y alguna que otra ostia y ya se andan con cuidado de no saltarse las normas, así que vete preparándote por si te vuelve a visitar y desde luego no les llames, que eso es lo que esperan que te hayas acojonado e intentes evitar que vuelva.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¿Ahora que me toca hacer?
    ¿ pagar ?

digo yo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hombre pagar es una buena opción si se puede, pero si es imposible ¿lo vamos a robar? pues no, tú no cumples con tus obligaciones que son respetar el contrato y realizar los pagos y entonces ellos lógicamente intentarán cobrar, no te lo van a regalar, pero para eso están los juzgados, que demanden y ya está.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por manolito06 Ver mensaje
    ¿ pagar ?

digo yo.
    Para decir eso mejor no dices nada, Manolito.

A ver, Manolito, que si yo no puedo pagar pues no voy a pagar, me llamen la veces que me llamen o me visiten las veces que quieran, ¿esto te queda claro? se que es un concepto que los esbirros (como tu mismo, dado que veo en otros posts tuyos que trabajas para alguna firma de usura) les cuesta entrar en la cabeza.

Durante muchos años he estado pagando "felizmente" sin preocuparme de lo que estaba pagando, de si era correcto lo que estaba pagando o de si alguna entidad usurera (como esa para la que tu trabajas) se habia pasado por los fondillos mis derechos, pero ahora en los ultimos meses debido a que mi situacion laboral y financiera ha empeorado mucho no puedo hacer frente a los pagos y descubro por necesidad este bendito foro y comienzo a descubrir aspectos que desconocia en esto de los creditos/prestamos, y dandome cuenta decido tratar de hacer lo que hasta ahora no habia hecho defender y luchar por derechos, ya se que a ti como esbirro de la usura te joderá esto mucho porque al fin y a la postre tus garbanzos dependen de lo que nos cobren a muchos desde entidades usureras como para la que tu trabajas, independientemente de si son cobros legales, alegales o ilegales, pero te puedo asegurar con la mano en el corazon que no sentiria ninguna lastima si cientos de esbirros, como tu mismo, se fueran a vivir debajo de un puente como consecuencia de que entidades usureras (como en la que tu trabajas) no puedan seguir haciendo dichas practicas.

Tengo mis dudas de si tendras lo que hay que tener para decir para entidad de usura trabajas, solo por calibrar la cantidad de amigos foreros que puedes tener en el foro.

Hablando de este foro, ya he dicho porque he acabado aqui, pero me pongo a pensar y no termino de entender que hace alguien como tu en foro como este, si no es sibilinamente no lo entiendo, yo diria que todos si no la inmensa mayaroria están aqui por problemas como el mío y sino algunos abogados buscando ofrecer ayuda o buscando clientes, pero tu caso es distinto, es decir, tu trabajas para la usura, supongo que tendras una jornada completa de 40 horas semanales, y cuando sales del trabajo despues de estar horas conminando a los clientes a "¿pagar? digo yo" , cuando sales del trabajo, tu estimas que no es suficiente y te metes un foro a ver el sufrimiento ajeno en esta materia y decirlos lo irresponsables que son y que deben pagar, ¡joder! no se como te aguantas al mirarte en el espejo, tu actitud roza el sadismo. Acaso te han prometido aumento o ascenso por hacer estas "horas extras" , ¿te pagan esto? si esto fuera asi, hay que ser un triste desgraciado para hacer esta labor con vistas a medrar en la usura.

He leido tus post y lejos de aportar algo positivo a la gente que vienen aqui buscando ayuda, huelen que apestan a abogado del diablo, es repulsivo que no solo frian el telefono a diario , visitas a domicilio, sino que tambien manden a secuaces a "infiltrarse" en este foro.

Bueno, ya, que no me caes bien.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Se me olvidaba, Gracias Elo.

xxxxxxxxxx
    Yo creo chic@s que se le está dando demasiada importancia al tal manolo, y no la tiene. Yo me incluyo en lo que digo, es mejor ni contestarle a sus comentarios porque eso es darle una importancia que no se merece. Lo mejor es la indiferencia y no darle ningun tipo de explicaciones de por qué pagamos o no. El quién es??? El que debe decirnos cómo, cuándo y por qué hemos de pagar? Jajajajajaja, me rio yo de sus comentarios.