Yo, recobrador que vea en el descansillo de la puerta de mi casa, recobrador que sale en vídeo o... que se vaya si no le gusta. Le avisaré previamente, eso sí.
Yo, recobrador que vea en el descansillo de la puerta de mi casa, recobrador que sale en vídeo o... que se vaya si no le gusta. Le avisaré previamente, eso sí.
Otro palo para mis costillas.
Recibo hoy contestacion de la Agencia de protección de datos sobre mi peticion de Tutela por micaso con MBNA (seguramente me vendran denegadas tambien el resto de tutelas con el resto de ********), y no me la han admitido y eso que les mande facturas de los telefonos en los que se aprecia claramente que no soy el titular de dichos telefonos.
Para mi la Agencia de Protección de Datos esta resultando una putisima ******, le estan dando barra libre para que me acosen como les salga de los mismisimos.
Tengo derechos? yo? no lo creo, tengo derecho a que me hagan la vida imposible.
![]()
En mi ignorante opinión Gustavo72, haz una cosa si te es posible.
En post anterior has comentado que tienes un montón de teléfonos de los recobradores metidos en bloqueo. No estoy seguro de que sea buena idea por la razón de que, si no hablan contigo, ellos buscarán alternativas para el contacto pues tienen que justificarse su trabajo.
Yo soy partidario de cogerles algunas llamadas porque con eso te puedes evitar (tal vez) visitas, que llamen a otros sitios... Después de todo, si ya han hablado contigo (si han hablado ellos y tú ni caso, mejor dicho), con eso tendrán bastante por el momento.
Recuerda que les puedes coger la llamada y vacilarles o reirte en su cara o, como hago yo, incluso devolverles dos llamadas por cada una que me hacen ellos, simplemente para incordiarles. Para decirles: ¿os pasa algo capullos?
Hay recobradores "normales" pero también hay macarras (especialmente para tarjetas de la peor calaña). Para los macarras, no lo dudes: Tú más macarra aún y ten siempre a mano la posibilidad de grabar la conversación por si decides poner denuncia ante las Autoridades o sus agentes.
En una palabra, la táctica del recobrador es someter a presión y tú debes responder anulando esa presión y ofreciendo la visión clara de que lo tienen crudo.
Última edición por xxxxxxxxx; 11/04/2012 a las 03:57
A veces aunque contestes el teléfono, porque no le tengas miedo o por lo que sea, llaman a terceros por el simple hecho de que así ellos piensan que te presionan y que te dan por saco y te van a dar a entender: " ves?? Sé datos tuyos. Llamo a tus familiares, a tus vecinos... "; es sólo por el simple hecho de avergonzarte para presionarte a pagar.
A mi me lo hicieron los de celeris; yo atendía las llamadas, y en una de ellas, al colgar, llamaron a un vecino de mi calle, a los pocos dias a mi madte, a un tío mio.,. En fin, y qué?? La agencia de protecciòn de datos también se lavó las manos; pero ya me da igual; yo he llegado a un punto en el que no me da vergüenza haber tenido que dejar de pagar, me han obligado a ello, quienes?? Los usureros que me han querido sacar hasta los ojos, y muchos culpables más que ya todos conocemos. Asi que, si quieren llamar que llamen; conmigo van a gastar dinero en factura telefónica.
Bien. ¿alguien ha matado a alguien? ¿no? Pues entonces, lo de las deudas no es taaaan vergonzoso como parece. Si alguien te dice: "Oye, que me ha llamado no sé quien diciendo que tienes una deuda sin pagar", tú respondes: "Lógico que llamen a toda España. No saben que hacer para que les pague y no pienso hacerlo por XXXXXXX". Sin más.
De todas formas, algunas empresas como Keteden, Celerinnn, Confundis y otras del mismo pelaje, son dados a esas prácticas.
Una deuda no hace a la persona. Una deuda es una circunstancia. Sin más.
Última edición por xxxxxxxxx; 11/04/2012 a las 03:57
Vengeur, me encanta eso de que meditas para vengarte, jajajajajajajaja
a mi me vino a casa un día un MANOLO de estos! vino un día y me cojio desprevenida.ya la segunda vez vino en el típico tonito de tengo dos ******* y aquí me planto,pues le quedo clarito que yo tenia dos ovarios!! en fin un maricón de ******! típico policía fracasado,no sirvió para ello y va de patoterito,pues lo saque cagando melodías!! de muy malas formas y mas amenazante que el...no tuvo ****** de volver el muy capullo...para la proxima tenia el sarten con aceite caliente preparado.
Jajajajajaja, joper, fercantabria, con aceite calentito y todo, que le ibas a invitar a unos ****** fritos o qué?? Jajajajaja
Mira Gestor, no te doy la bienvenida porque la ****** aquí no es bienvenida.
Yo te voy a proponer "un plan de pago", a ti y a todos los de tu calaña.
Consiste en que el día que aparezcáis cualquiera de vosotros a menos de 100 metros de mi domicilio, os encontrareis con dos ojos negros superpuestos, apuntando directamente a lo que creíste que es vuestro cerebro y con un dedo indice un tanto nervioso.
Y solo una "advertencia", del trullo se sale, de la Tumba, NO.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.