Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: CETELEM. Visita de cobrador a mi casa

xxxxxxxxxx
    Propón un plan de pagos aplazados......
    Pues a ver, eso supongo que la persona o personas que se ven en esa situación ya lo habrán contemplado antes de decir NO, si es que lo dijeron. El plan de pagos aplazados es no terminar de pagar nunca ya que solo amortizas intereses y nada de capital; al menos es asi seguro en tarjetas y en préstamos e hipotecas, si buscas ese plazo se llama carencia, por lo que más de lo mismo.

La mayoría de la gente que por aquí anda, no paga porque no puede no porque no quiera; no es mi caso.
    Si se le debe dinero al banco o a la financiera...que se esperen que es lo que hay; o mejor; que ejerzan su derecho de ir a los tribunales que es dònde deben de intentar cobrar esas supuestas deudas. Por qué no van a ejercer ese derecho en vez de acosar e intimidar a muchas personas creándoles ansiedad y más cositas????

Si a mi debiesen dinero; como el.ejemplo que has puesto; yo no intentaría cobrar a cualquier precio porque mañana me puedo ver yo igual. Y me jodería que me debiesen dinero y no pagasen....? Pues si, me jode que el banco me deba dinero y no me pague; pero un particular que le llega lo justo para comer y necesidades básicas...pues habría que entenderlo.
    Y el que no entienda eso tiene un grave problema de circulación.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Tras leer los 6 comentarios de 'GESTOR', es de suponer que sus iniciativas de recobro no las hará por escrito... j*der, ¡qué barbaridad, cómo puede caber tanta ignorancia en un único odre humano!

Post-It

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    En el mundo,desgraciadamente, tiene que haber de todo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    me parece que tenemos un nido de infiltrados........ nos estamos haciendo muy populares, estan estudiandonos, a ver como pueden pillarnos....., pues lo teneis clarito prendas, yo de vosotros cambiaba de curro pero ya, porque al paso que vais ni del paro vais a cobrar, jamas en mi vida hubiera imaginado que tras esa fachada de empresas creditoras solventes y profesionales se escondiera ******* de semejante calaña. aqui el que no paga es porque no puede, y el que no quiere pagar será porque ya ha pagado bastante. y punto. solamente os deseo que durante un tiempo os veais en la misma situación que nosotros. tomad de vuestro propio veneno.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Lo que no saben es que lo que ellos persiguen será lo que ellos serán. Con la crisis que hay y los abusos bancarios y de esta *******, yo creo que terminarán en el paro, y luego cuando tengan que pagar sus deudas y no puedan serán ellos mismos los perseguidos y sentirán en sus propias carnes lo que antes hacían a otros.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Lo que no saben es que lo que ellos persiguen será lo que ellos serán. Con la crisis que hay y los abusos bancarios y de esta *******, yo creo que terminarán en el paro, y luego cuando tengan que pagar sus deudas y no puedan serán ellos mismos los perseguidos y sentirán en sus propias carnes lo que antes hacían a otros.
    Pues por eso mismo,no hay que hacer mucho caso de lo que digan los posibles recobradores infiltrados. Porque dan pena.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues sí, mejor sentir lástima por ellos.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.