Por cierto, Gustavo, tienes toda la razón.....no veas si tienen una vida triste y aburrida para tener que estar en este foro perdiendo su maravilloso tiempo. Como que no tendrá ni perrito que le ladre
Por cierto, Gustavo, tienes toda la razón.....no veas si tienen una vida triste y aburrida para tener que estar en este foro perdiendo su maravilloso tiempo. Como que no tendrá ni perrito que le ladre
gustavo no les des mas vueltas no merece la pena,a mi me vino uno y le abri(me pillo en casa) y la verdad era un hombre de unos 50 años que se que habia cogido eses trabajo por que no tendria otra cosa(nada de engominado y cable de masa al cuello) sino normal y venia de una empresa de recobros representando a una financiera de coches que les debia 2 recibos y me dijo que cuando podria pagar y le dije que cuando pudiera y santas pascuas,el hombre me dio un papelito como que me habia visitado y adios,ahora si hubiera venido en plan agresivo pues hubiera utilizado el plan b,je,je.
Mira, es muy cierto que hay personas que trabajan en esta porquería de empresas de la ruindad, pero es cierto también que muchas veces no tienen otra elección, sin que ello les prive de su buena educación y de su respeto hacia las personas, en este caso deudoras.
Ocurre tanto cuando hacen su labor por teléfono (como ha sido mi caso), como cuando lo hacen personalmente.
También he de decir que, muchas veces y cada vez más, a estas empresas de la ruindad les interesa "fichar" gente sin escrúpulos, fácilmente manejable y con necesidades económicas, a poder ser.
Si eres una persona educada no te queda más que dos opicones, una, mantenerte como eres y terminar asqueado marchándote de esas podredumbre de empresa, y dos: integrarte en su filosofía terminando siendo un engranaje más de su escoria empresarial.
Las que son malísimas por carecer del menor escrúpulo son las coordinadoras y sus superiores, ******* sin alma que se encarga de machacar. no sólo al agente, sino de que el agente no de opción alguna al deudor.
Esta es la realidad de un sector deleznable, consentido por el Sistema, que goza de práctica impunidad en España y que cada día amedrenta más a las gentes que, muchas veces por razones ajenas a su voluntad, se han visto inmersas en situaciones agónicas.
Todo esto lo explico muy bien en el articulo "empresas de recobro, los buitres de la ruindad" publicado en el blog "la ventana esmeralda.blogspot.com
Relacionado con esto y para pararle los pies a esta *******, puedes y debes de saber que dispones de una serie de acciones legales previstas en la web de la Agencia Española de Protección de Datos como, para acabar con este trato, puedes por ejemplo ejercer el llamado dereecho de cancelación o de rectificación.
Espero haberos sido de ayuda.
Bueno, parece que los de Ketedem y Eurousura, han dado la vara a algun vecino que ni conozco y les ha comentado mis datos, una chica se lo ha comentado a mi madre que me lo dijera a mi. Bueno parece que voy a ser famosete entre mis vecinos y no por mi encanto personal.
Todo el mundo es bueno, pero no entiendo como la gente se presta a hacer de correveydile a gente que no conoce y para gente que tampoco conoce.
Ay señor, señor.
Porque no lo denuncias a protección de datos???
Ya los tengo denunciados por las llamadas a mi trabajo, de hecho ahi no estan llamando ya, pero lo de la vecina esta es que no se ni quien es, no hablo conmigo y de momento pedirle a alguien que no conozco una declaración jurada me parece un poco complicado, porque la nota a mano de la vecina no creo que me sirva de mucho. La unica cosa sea que en algun momento algun vecino o familiar, que seguro que tambien, al hablar con el se lo comente y acceda, que debe de haber muchos que estan al corriente de la pesada losa de deuda que soportan mis espaldas.
Bueno, me han contestado de la AEPD por la denuncia que habia hecho contra Ketedem y Eurousura, y en resumidas cuentas me dicen que no pueden sancionarles porque no tienen pruebas suficientes, yo les habia adjuntado declaración jurada de un compañero de trabajo que habia sido al que le habian dado datos mios personales.
Nada, carta blanca para que sigan acosandome, tengo cerca de 100 telefonos bloqueados en mi movil de ******* de la usura.
Ni derecho de rectificacion, ni tutela, ni denuncia, barra libre a los acosadores y ya les he dicho a la agencia que estos telefonos no son mios pero como si nada.
Que asco les tengo.
Hmmmmm yo no lo dejaría pasar. Sigue insistiendo di que no estás de acuerdo con la resolución y si puedes aporta nuevas pruebas. ¿Que es lo que no se creen que han llamado al trabajo o que han dado tus datos?.
Respecto a los teléfonos bloqueados, si tienes un móvil de los nuevos no bloquees los números uno a uno, bajate un programa que tienen bastantes opciones como la de por ejemplo, bloquear todas las llamadas excepto las de tu agenda.
Pues yo te digo lo mismo que kosmos00, insiste, que es eso de que no hay pruebas suficientes, si has pedido rectificación de datos, te han contestado aceptando esa solicitud y después de eso han vuelto a llamar a los teléfonos que habias dado de baja ¡pues que más quieren! pero si se demuestra fácil, piden a las financieras el registro de llamadas emitidas y ahí ven que es verdad que te llamaron y encima con declaración de tu compañero, pregúntales que pruebas tienes que aportar, a ver si te lo dicen ellos, son las financieras las que tienen que demostrar que no te han llamado y yo te digo por experiencia que ya hace tiempo pillamos a alguna por este mismo motivo (lo que pasa que con el tiempo empiezan a pasar de nosotros) que en las comunicaciones de la agencia me ponia que habian ido a las instalaciones de la financiera y habian revisado sus archivos, por eso te digo que pueden comprobar que esas llamadas se hicieron, que te digan si han pedido a la financiera pruebas de que no te han llamado ¡ay que joderse!
Podria ser interesante, denunciar tambien en policia, guardia civil, mossos, ertzaina, etc, con las mismas pruebas que hemos enviado a la AEPD, por acoso y/o amenazas.
Hay que colapsar todos los medios de denuncia posibles, que tengamos a mano para parar a estos extorsionadores.
saluditos
LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.