Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El Banco de Santander me devuelve lo cobrado ilegalmente, pero no los intereses.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

El Banco de Santander me devuelve lo cobrado ilegalmente, pero no los intereses.

Queridos compañeros peleones:

Me complace comunicaros que el Banco de Santander me ha ingresado en la cuenta el importe correspondiente a 3 años de cobros de gastos por reclamación de posición deudora, en total 490€. Seguí todos los pasos que se recomiendan en el foro y por ahora es eso lo que he conseguido, pero no me doy por satisfecha hasta que me abonen también los intereses.

Me ha sorprendido lo fácil que me ha resultado conseguir que me devuelvan ese dinero, teniendo en cuenta que cuando empecé a quejarme por las comisiones, en la oficina no me hicieron ningún caso; el empleado que me atendió me trató de una manera despótica, sin darme opción a réplica y zanjando el asunto con un simple: "lease el contrato". Ahora, después de haber envíado las cartas certificadas, el tono es diametralmente opuesto. A las 2 semanas del envío de la carta en la que hacía la reclamación recibí una llamada de otro empleado de la oficina, que me preguntaba si yo estaría abierta a una negociación, a lo que contesté que lo único que aceptaría era que me devolviesen lo que les reclamaba. La verdad es que el hombre parecía casi pedirme perdón por intentarlo, como si le hubiesen obligado a hacer algo de lo que no estaba en absoluto convencido, por si colaba.

Ahora me toca reclamar los intereses, voy a ver si encuentro algún mensaje que me pueda dar una pista de por donde seguir, o si alguién que lea esto me puede dar algún consejo.

Me siento muy agradecida con el foro, no solo es importante para mí recuperar el dinero, también lo es sentir que no siempre ganan ellos, algo que me hace mucha falta en los tiempos que corren en los que parece que somos unas marionetas al servicio de cuatro desaprensivos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues es tan sencillo, como volver a redactarles una carta en la que les digas que han sido muy buena gente al retrocederte ese dinero indebidamente cobrado, pero que ahí faltan por abonar los intereses ocrrespondiente al x%, según la tabla que adjuntas y además el 5% de penalización según la Ley de créditos al consumo de 2009 que en su articulo 25 dice...........bla bla bla bla bla bla y que de no ver satisfecha tu reclamación acudirás a la via judicial en defensa de tus legitimos intereses.

Ahora los tienes a huevo, puesto que con esa devolución ya han admitido la improcedencia de esos cobros, por lo que literalmente les tienes cogidos por los webs.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.