Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Recargo en el ibi

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Me cagüen! embargo 587 euros de Reval, recaudación de la diputación, he llamado y me dice que todavía quedan 300 que es de los ibis y del impuesto de matriculación...
    Ya he escrito a los de Asnef que me vayan sacando para que mi expediente quede impoluto.

Por cierto, llamo al Bankia para que me dijeran de donde procedía el embargo de mi cuenta y de paso he preguntado por la otra reclamación que no ha sido atendida... ojo platico me he quedado cuando me dicen que la única reclamación que tengo abierta tiene fecha de entrada del 11 de octubre (reclamé el 16 de julio, con certifcado de acuse) casualmente está fué la entrada de la reclamación en el BDE. La otra reclamación consta como cerrada.
    Última edición por riverplay; 31/10/2012 a las 09:46

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Re: Recargo en el ibi

Cita Iniciado por riverplay Ver mensaje
    Me cagüen! embargo 587 euros de Reval, recaudación de la diputación, he llamado y me dice que todavía quedan 300 que es de los ibis y del impuesto de matriculación...
    Ya he escrito a los de Asnef que me vayan sacando para que mi expediente quede impoluto.

Por cierto, llamo al Bankia para que me dijeran de donde procedía el embargo de mi cuenta y de paso he preguntado por la otra reclamación que no ha sido atendida... ojo platico me he quedado cuando me dicen que la única reclamación que tengo abierta tiene fecha de entrada del 11 de octubre (reclamé el 16 de julio, con certifcado de acuse) casualmente está fué la entrada de la reclamación en el BDE. La otra reclamación consta como cerrada.
    Veo que al final no te acercastes a la delegacion de hacienda:sly:

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por supermama77 Ver mensaje
    El principal es el ibi, el recargo es por no haber pagado en fecha, los intereses son los que te estan generando desde el recargo de apremio, pero las costas no se que es, como no sea por embargo o algo similar. Acercate a la delegacion mas proxima que tengas de hacienda y que ellos te expliquen lo que ha pasado, porque ya te digo que ultimamente mandan a la policia para darlo en mano y ahorrarse los 3 eurillos que cuesta el certificado
    Bueno pues estuve allí y me dieron un número de cuenta por si quiero abonar poco a poco indicando el número de referencia en el ingreso. De las comisiones me dicen que es por pagar tarde. le digo que me parece excesivo lo que me cobran y me dice que es por reclamarme cada mes la cantidad que debo. Le digo que a mí nadie me ha reclamado nada. Consulta el ordenador y efectivamente comrueba que no me han reclamado nada por carta ni teléfono. Sólo consta una. Así que le digo que si tengo que abonar las comisiones que lo haré pero que me demuestren las gestiones realizadas ya que como ella ha podido comprobar, no hay ninguna. Me dice que lo consultará pero que ella no puede hacer nada, que tengo que abonar toda la cantidad. ¿El siguiente paso? ¿Tengo que tragarme esas comisiones aún teniendo razón? Increible.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por supermama77 Ver mensaje
    Veo que al final no te acercastes a la delegacion de hacienda:sly:
    Por desgracia no hizo falta... vaya bujero me han dejado este mes...