Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Recargo en el ibi

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

Recargo en el ibi

Buenos días compañeros/as,

Tengo un dilema, el banco nos pasa el IBI de la nave ( leasing ) por la cuenta con recargo, extrañada le pregunto al director que porque motivo viene con recargo, este me contesta que lo intentaron pasar un día en concreto pero como no había saldo suficiente en la cuenta lo devolvieron y estó generó el recargo.

Estoy confusa y cabreada como una mona en estos momentos, en ningún momento nos avisó de que tal día venía el IBI y que no había saldo para pagarlo, de haberlo sabido hubieramos hecho un ingreso o algo para pagarlo... no veo justo ni legal que nuestra empresa tenga que asumir ese recargo... no sé como reclamarlo ni a quien, ¿¿alguna sugerencia??

Ya me han dado el día estos sinvergüenzas...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo debo 3 años de IBI

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por riverplay Ver mensaje
    Yo debo 3 años de IBI
    Pues no imagino cuanto dinero deberás ya. A nosotros ya van más de 90€ en recargos y por sólo unos pocos meses. ¿Cómo se reclama esto?.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    creo que unos 600€ no lo tengo domiciliado me pondré al día este mes

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    lo puedes fraccionar, si lo pagas en 3 meses no tienes intereses, a partir del cuarto te meten intereses, a mi se me juntaron 1200€ por culpa del ayuntamiento, y con pruebas y todo tuve que pagarlo integro, menos mal que me dejaron fraccionarlo que si no, a ver de donde saco yo ese dineral

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Vamos a ver, ese recargo no te lo cobra el banco, te lo cobra el Ayuntamiento o la Diputación por no haber pagado en periodo voluntario, este hecho creo que incrementa el recibo en un 20%, creo recordar.

Evidentemente el banco devuelve el recibo si no hay saldo suficiente para pagar ese recibo y por otro lado, el banco no tiene ninguna obligación de llamarte para decirte que han pasado un recibo y no hay saldo suficiente.

Si que es verdad, que algunos lo hacen, pero por deferencia hacia el cliente, nunca por obligación.

Dicho lo anterior, yo aquí no veo nada reclamable.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Efectivamente RCB, el recargo es por el ayuntamiento, ahi no hay nada que hacer, ya te digo que me clavaron 1200€ por culpa del ayuntamiento y con las pruebas en la mano los tuve que pagar

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Cita Iniciado por riverplay Ver mensaje
    Yo debo 3 años de IBI
    ¿No te lo han embargado directamente en la nómina?, a mi me embargan si fallo en pagar un impuesto municipal en ciertos plazos.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Yo tuve que fraccionar todo lo que debía, y me quitan unos euros cada mes. Los recibos entrantes los pago si puedo y si no tengo que dejarlos unos meses pero terminan en embargo, aunque con una carta que me comunican que puedo reclamar ese embargo.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues has tenido muy mala suerte, a mi por el ibi jamas me han embargado, me llegó un telegrama diciendo lo que debia y como podia solucionarlo. Me fui a mi delegacion de hacienda, Hablé con ellos y le expuse lo que me dijo en su dia el ayuntamiento y me dijeron que muy bien, pero que lo tenia que pagar. Me lo fraccionaron y me dieron la tabla de fraccionamiento insitu, y cuando llegaba el mes de pago, lo ingresaba y me sellaba el banco la tabla que me dio hacienda