-
Estado
Duda ¿cancelacion o suspension?
Hola ante la reclamacion al banco de españa por la subida unilateral de intereses bankia me ofrece la CANCELACION de la tarjeta aceptando que el pago de la deuda se realice en la forma pactada en el contrato inicial pero yo en la reclamacion pido la SUSPENSION de la tarjeta pagando la deuda hasta finalizarla con el interes del contrato inicial.
¿Alguien sabe la diferencia entre SUSPENSION Y CANCELACION?, despues de todas las patadas dadas, no me gustaria meter la pata al final.
gracias a todos y un saludo.
-
Estado
SUSPENSIÓN, es que no puedes utilizar la tarjeta hasta que no hayas terminado de pagar la deuda, finalizada esta, la tarjeta se reactiva y sigues disponiendo de ella.
CANCELACION, es que sigues pagando la deuda, pero una vez finalizado ese periodo, esa tarjeta no se reactiva porque no existe.
Evidentemente la entidad te está ofreciendo la posibilidad de reanudar los pagos tal y como firmaste en el contrato inicial, pero no te reactivaran la tarjeta una vez finalices de pagar la deuda.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Vale lo tengo claro CANCELACION ,CANCELACION, CANCELACION, ni loco quiero saber más de esa tarjeta.
Gracias de verdad. Espero que las dudas mias sirvan para alguien mas.