Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Un rayo de luz en estos tiempos tan sombríos....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    arancha, espero no haberte molestado...si es así soy yo quien te pide las disculpas.

"Os pido disculpas si he metido la pata en algo, pero aparte de prestar atención a la TV estaba atendiendo a otras cosas."

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Fué bonito mientras duró...........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    No creo que haya sido algo puntual, como sigan apretando las tuercas va a llegar un momento en que se van a comer los pisos con papas...ni banco malo ni leches. Tendrá que llegar un momento en que equilibren un poco las posiciones. Hay que tener esperanzas....las cosas cambian.

Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Fué bonito mientras duró...........

Estado
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Cita Iniciado por badlands Ver mensaje
    No creo que haya sido algo puntual, como sigan apretando las tuercas va a llegar un momento en que se van a comer los pisos con papas...ni banco malo ni leches. Tendrá que llegar un momento en que equilibren un poco las posiciones. Hay que tener esperanzas....las cosas cambian.
    pienso lo mismo que tu, de las crisis se sacan tambien cosas positivas y sale uno mas reforzado.
    Estamos llegando a un punto en que las cosas tienen que cambiar en favor nuestro, no se puede seguir así muchos años mas, por que esto va a reventar por los aires si no.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Coño arancha...acabo de llegar a casa y...¡¡sorpresa!!, carrefour me devuelve lo pedido. Pensamiento positivo siempre...jejeje Voy de cabeza al hilo hucha

Cita Iniciado por arancha2022 Ver mensaje
    pienso lo mismo que tu, de las crisis se sacan tambien cosas positivas y sale uno mas reforzado.
    Estamos llegando a un punto en que las cosas tienen que cambiar en favor nuestro, no se puede seguir así muchos años mas, por que esto va a reventar por los aires si no.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    bueno el consejo en pleno lo va a a debatir éste miércoles,
    a ver si llegan a acordar algo , y realizan modificaciones oportunas en leyes tan antiicuadas con las que nos regimos
    con ésta leyes hipotecadas tan anticuadas y desfasadas.
    El asunto no es que la normativa sobre ejecuciones hipotecarias sea antigua, pues la Ley de Represión de la Usura es de 1908 y actualmente es lo único que existe en España para que puedan declararse nulos los contratos con intereses usurarios.

La regulación de las ejecuciones hipotecarias no data de 1909, sino que es anterior, y procede de las imposiciones de la acomodada burguesía decimonónica, que consiguió que las ejecuciones hipotecarias fuesen más inatacables que las sentencias judiciales para poder engordar cómodamente año tras año las cuentas de los bancos en que tenían intereses a costa de beberse el sudor de los humildes, y así estamos sin variaciones sustanciales hasta el día de hoy.
    De este número son también los usureros, tiranos y cruelísimos rapiñadores, que roban y despedazan con usuras a la mísera plebe: Es usura todo aquello que se recibe además del capital que se dió, ya dinero, ya qualquiera cosa... pues por Ezequiel está escrito: "No recibirás usura, ni más de lo que diste (Ez., 18, v.17) [Catecismo romano compuesto por decreto del sagrado Concilio Tridentino]

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo interesante es que ya hay muchos jueces que piensan asi.

Estado
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Cita Iniciado por badlands Ver mensaje
    Coño arancha...acabo de llegar a casa y...¡¡sorpresa!!, carrefour me devuelve lo pedido. Pensamiento positivo siempre...jejeje Voy de cabeza al hilo hucha
    jo que ssueerte !! como os envidio "sanamente" a los que ya os han devuelto "algo", yo, todavía sigo esperando, pero me alegro un montón para los que ya lo vais logrando.
    Enhorabuena!!!!!

jxxxxxxx
    jo que ssueerte !! como os envidio "sanamente" a los que ya os han devuelto "algo", yo, todavía sigo esperando, pero me alegro un montón para los que ya lo vais logrando.
    Enhorabuena!!!!!
    ánimo arancha2022, que ya mismo lo consigues... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Muchas gracias arancha y ánimo, seguro que pronto te leo en el hilo hucha.

Saludos.

Enhorabuena!!!!!