Buenos días,

Os cuento lo que me pasó ayer con la oficina a ver si lo véis normal... ayer nos venía un pagaré a nuestro cargo para atender, no había suficiente saldo pero yo sabía que íbamos a recibir una transferencia ese día porque tenía el justificante bancario de nuestro cliente, le dije al gestor de La Caixa que no devolviera el pagaré porque íbamos a recibir esa transferencia y así cubriríamos el pago.

Pues hizo caso omiso a nuestra petición, al día siguiente veo en la cuenta que realmente la transferencia que éstabamos esperando llegó tal y como le aseguré al del banco y el pagaré lo devolvieron, argumentos del gestor: cuando llegó la transferencia el horario de oficina ya había acabado...

Consecuencias: salir en el RAI por la devolución del pagaré y tener que asumir los gastos que le ha supuesto a nuestro proveedor...

¿puedo reclamarle a la oficina que asuman ellos esos gastos ( 115 euros ) por devolver el pagaré ? en verdad no es problema nuestro si la oficina cierra a determinada hora... la transferencia llegó el mismo día...

Gracias compis, a ver que me sugeriis..