Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Condenan a Banco CAM a devolver inversión de una pensionista en preferentes

Estado
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    213

Condenan a Banco CAM a devolver inversión de una pensionista en preferentes

http://www.expansion.com/agencia/efe.../17743056.html

El error en el consentimiento deriva de la defectuosa información proporcionada a la cliente, que no conocía el verdadero alcance del negocio, señala el fallo hecho público hoy por el Tribunal Superior de Justicia valenciano.

"Serían necesarias varias horas para exponer y asimilar solo el resumen del folleto informativo de participaciones preferentes", señala el fallo, que agrega que es llamativo que la cliente no formulara ninguna pregunta al director de oficina pues le deberían haber surgido numerosas dudas.

Entre ellas, la fecha de vencimiento de 31 de diciembre del año 3000 o la emisión por una sociedad de las Islas Caimán.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Muy bien!!!!!!!!!!Se las tenian que dar todas en el mismo lado a los "presuntos".

Estado
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Cuidado, Teresa Aún no podemos echar las campanas al vuelo

"La arbitrariedad de las respuestas a esos test permite "hacer una idea" de la ligereza con la que se abordó la negociación de las preferentes y cuotas participativas, argumenta la sentencia, que no es firme y se puede recurrir". EFECOM

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Ya estamos, seguro que la recurren, de todas las maneras hay sentencias en firme por esta misma causa, en concreto contra el banco popular en la Audiencia provincial de Zaragoza. Veremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Y pobre del que quiera quitarnos la ilusión,aunque no es firme y se puede recurrir de momento hay esperanza.
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Me alegro por la condena a CAM, en mi provincia me quisieron vender participaciones preferentes como si fuera un deposito tradicional, con un interes del 7% anual.
    Menos mal que no lo hice... para colmo el que me lo quiso vender era conocido mio... Menudos sinverguenzas!!!!!!
    No he vuelto a trabajar mas con ellos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Lo primero que te tuvo que hacer sospechar ,es que te dieran un 7%,nadie regala nada.Lo bueno es que algunos estaban tan convencidos de que era un buen negocio que se las vendieron hasta sus familiares.Ya que la unica forma de no recuperar el dinero era que se hundiese el Banco y no pensaban que por ejemplo bancaja se hundiese.
    Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    Me alegro por la condena a CAM, en mi provincia me quisieron vender participaciones preferentes como si fuera un deposito tradicional, con un interes del 7% anual.
    Menos mal que no lo hice... para colmo el que me lo quiso vender era conocido mio... Menudos sinverguenzas!!!!!!
    No he vuelto a trabajar mas con ellos.
    Última edición por Luisito; 04/11/2012 a las 10:33

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Lo de la fecha de vencimiento no tiene nombre.Por lo menos las mias eran para el 2017.A mi me obligaron a comprarlas para concederme un aval.Estos casos hay que estudiarlos uno a uno.No a todo el mundo lo engañaron,hay gente que las cogio por el 7% de interes que llevan cobrando años.Yo mismo las acepte sabiendo el riesgo que tenian.Hay que tener en cuenta que si obligasen a devolverlas todas seria la mayoria con dinero publico.Ya que la mayoria de las preferentes con problemas son de cajas rescatadas o bankia.¿Que pasaria con el que las contrato ,sabiendo el riesgo?¿Habria que devolverle su dinero despues de haber estado cbrando el 7%?.Si este diero fuese del banco me daria igual,pero sera con el rescate que pagaremos todos.No se puede generalizar con las preferentes.Tampoco me parecia mal que los obligasen a perder una parte,en relacion con el tiempo que lleven disfrutando del interes alto del 7%.
    Un saludo.
    Cita Iniciado por Ocnur Ver mensaje
    http://www.expansion.com/agencia/efe.../17743056.html

El error en el consentimiento deriva de la defectuosa información proporcionada a la cliente, que no conocía el verdadero alcance del negocio, señala el fallo hecho público hoy por el Tribunal Superior de Justicia valenciano.

"Serían necesarias varias horas para exponer y asimilar solo el resumen del folleto informativo de participaciones preferentes", señala el fallo, que agrega que es llamativo que la cliente no formulara ninguna pregunta al director de oficina pues le deberían haber surgido numerosas dudas.

Entre ellas, la fecha de vencimiento de 31 de diciembre del año 3000 o la emisión por una sociedad de las Islas Caimán.
    Última edición por Luisito; 04/11/2012 a las 10:42

jxxxxxxx
    Cita Iniciado por Luisito Ver mensaje
    Lo de la fecha de vencimiento no tiene nombre.Por lo menos las mias eran para el 2017.A mi me obligaron a comprarlas para concederme un aval.Estos casos hay que estudiarlos uno a uno.No a todo el mundo lo engañaron,hay gente que las cogio por el 7% de interes que llevan cobrando años.Yo mismo las acepte sabiendo el riesgo que tenian.Hay que tener en cuenta que si obligasen a devolverlas todas seria la mayoria con dinero publico.Ya que la mayoria de las preferentes con problemas son de cajas rescatadas o bankia.¿Que pasaria con el que las contrato ,sabiendo el riesgo?¿Habria que devolverle su dinero despues de haber estado cbrando el 7%?.Si este diero fuese del banco me daria igual,pero sera con el rescate que pagaremos todos.No se puede generalizar con las preferentes.Tampoco me parecia mal que los obligasen a perder una parte,en relacion con el tiempo que lleven disfrutando del interes alto del 7%.
    Un saludo.
    como tu bien dices Luisito depende de la situación, no a todo el mundo engañaron pero a la gran mayoría SI, echate un vistazo a este hilo que es uno de los muchos que hay en internet y te darás cuenta de que en la gran mayoría de los casos engañaron a la gente, les decían que su dinero no correría ningún peligro, que podían rescatarlo en cualquier momento y un montón de mentiras que con el tiempo han acabado saliendo a la luz, se han aprovechado de la buena fe de muchísimas personas y bajo mi punto de vista deben pagar por ello... un saludo!

http://www.afectadosporlabanca.com/p...ource=activity

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    En muchos casos no sabían ni los propios directores, que es lo que vendían.
    Conozco un caso en el que un director vendió a parte de su familia y allegados participaciones preferentes. Imagínate que lio tiene ahora el buen samaritano.
    saludos