Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Condenan a Banco CAM a devolver inversión de una pensionista en preferentes

jxxxxxxx
    Cita Iniciado por usuario jodido Ver mensaje
    En muchos casos no sabían ni los propios directores, que es lo que vendían.
    Conozco un caso en el que un director vendió a parte de su familia y allegados participaciones preferentes. Imagínate que lio tiene ahora el buen samaritano.
    saludos
    eso es lo que la mayoría dice, pero me cuesta creer que no lo supieran...

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    No seré yo el que defienda a los directores de banca, pero si creo, que en algún caso, no tenían ni p.idea de lo que vendían.

jxxxxxxx
    posiblemente sea como tu dices, pero deben pagar por lo que han hecho, al menos yo lo veo así... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Por supuesto judith, que paguen por todo lo que han y están haciendo, y al mismo nivel que todos los demás, como si tienen que crear una carcel solo para banqueros chorizos y mafiosos.
    saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Yo creo que muchos de ellos son engañados por "los de arriba" para que el negocio funcione, y ellos creen que han encontrado un filón y algo muy bueno y van a venderlo a amigos y familiares, al final ganan los de siempre. Seguro que también los hay con menos escrúpulos, que aún sabiendo lo que había, lo hace. Habrá de todo.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo creo que si sabian lo que vendian, pero los ha dado igual. El Banco España no ha hecho nada, eso si que es una verguenza.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Pues yo creo que no es que no supieran lo que vendian,sabian que el unico riesgo de no recuperaran el dinero era que la entidad cayera y nadie pensaba que por ejemplo bancaja iva a caer, y cuando se transformo en bankia menos.No dudo que haya gente que han engañado y otros lo contrataronpor la codicia del 7%.Por eso hay que solucionar caso caso.En mi caso me deshize de ellas al transformarse bancaja en Bankia y habia mucha gente que las queria .Ya que se lo dije al director y en un dia estaban en manos de otro.Osea que habia demanda atraida por el 7% y la supuesta fortaleza de Bankia.
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    eso es lo que la mayoría dice, pero me cuesta creer que no lo supieran...

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    El problema de los bancarios que los vendian ,no es que no supieran lo que vendian,si no que no sabian la situacion real del banco,que la mayoria creian buena.El producto parecia bueno,te daba el 7% y la unica manera de que no recuperases el dinero es que el banco se hundiera.Francamente cuando se vendieron si le hubiesen preguntado a la gente si pensaba que los bancos se iban a hundir la gran mayoria hubiesen respondido que no.Por lo cual al que le explicaron que si la unica manera de perder su dinero era que el banco se hundiera,considero el riesgo irrisorio.El problema es al que no le explicaron el riesgo.Pero un 7% por un producto da que pensar..
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Yo creo que muchos de ellos son engañados por "los de arriba" para que el negocio funcione, y ellos creen que han encontrado un filón y algo muy bueno y van a venderlo a amigos y familiares, al final ganan los de siempre. Seguro que también los hay con menos escrúpulos, que aún sabiendo lo que había, lo hace. Habrá de todo.
    Última edición por Luisito; 04/11/2012 a las 22:13

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cuando en los contratos de las preferentes o en la letra pequeña de la pagina web de la CAM ponia: plazo perpetuo, no esta incluido en el fondo de garantia de depositos, vinculado a la solvencia de la entidad, etc, etc. No me creo que no se lo hayan leido ni sepan lo que venden...
    Ademas si os fijais los directores de las entidades bancarias no duran mucho en la misma, van rotando. Es por la movilidad geogafica????

jxxxxxxx
    jaja eso es para que no nos tomen cariño y puedan seguir, crujiéndonos a comisiones sin sentir ningún remordimiento... un saludo!