Se acaba de sumar también Caja Laboral.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
A mí de hecho me extraña muchísimo que no haya salido ya Botín (será porque está demasiado mayor...a ver si sale algún aguilucho) con una medida de impacto en este tema. Se llevarían de calle al público...me temo que si no lo han hecho ya es porque el pufo es tan gordo que no les saldría rentable.
Saludos.
Esto sí es una gran noticia.
A cuenta de nuestros compañeros sacrificados, aunque la palabra correcta sería victimas asesinadas.....
El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia
Estupendo que lo hayan hecho, pero siguen siendo unos oportunistas. Lo mismo les aclama la población. Lo hacen dos dias antes de que lo pare el gobierno y de que el grupo de jueces en contra de los desahucios hayan mandado una circular a todos los juzgados para que no ejecuten nada.
Una buena medida.
Tarde para aquellas personas, que en su desesperación decidieron quitarse la vida.
Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.
Espero que las nuevas medidas la hagan sin trampas encubiertas que realmente den soluciones y no beneficios a las entidades
Me alegro mucho de esta noticia, aunque es temporal, veremos a ver esas nuevas medidas, deseando estoy conocerlas
"La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."