Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: CITIBANK. Por fin llegó la respuesta de citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6

CITIBANK. Por fin llegó la respuesta de citibank

Hola socios, por fin me llegó la respuesta de citibank. Os comentaré que me han enviado todos los extractos y además el documento único con todos los movimientos desde Junio de 2007. Sospecho que ésto ha sido porque en la carta que les envié (la hice yo mismo, no utilicé ningún modelo del foro) no les di ninguna pista de que lo que yo quería era reclamar nada, simplemente tener copia de los extractos. La publicaré aquí a ver si los expertos dan el visto bueno y la podéis utilizar vosotros también para ahorrar trámites.

Bueno, vamos a lo gordo del asunto. Me han enviado una fotocopia de la solicitud, un documento con algunas irregularidades, todo del puño y letra de la comercial, que la maldigo allá donde esté (todavía la suelo ver por el centro comercial). Por ejemplo, en la cabecera del documento la tiparraca hace una anotación en referencia a mi salario (que por entonces era ese porque solo trabajaba los fines de semana) se lee "450x12 NETOS", bien, dato real. Pero en el apartado "DATOS PROFESIONALES" la individua escribe "15000 NETO, 18750" Ésta tía esto lo ha tenido que rellenar después de firmar yo porque si no no se entiende... Además aparece marcada la famosa casilla que dice "Si, deseo acogerme al seguro de protección de pagos... etc..." y la casilla de al lado firmada. Por aquí no creo que tenga mucho que rascar, más que pedir inmediatamente la suspensión de dicho seguro, aunque manifiesto aquí delante de todos vosotros haber sido engañado como un panoli, ya que a parte del tema del seguro también me dijo que SIEMPRE iba a pagar 18 euros al mes, no que ese fuera el mínimo a pagar.

En el minúsculo cuadro de amortización que me han enviado se han equivocado al sumar todas las comisiones por cuota impagada: Ponen 540 y son 570, se han comido una.

Además me hierve la sangre de ver lo que llevo pagado en éstos 5 malditos años, nada menos que 4572,93€, la verdad es que no entiendo muy bien el cuadro.

En fin, ya me diréis cómo lo veis, os voy a poner una serie de documentos ordenaditos por si a alguien le sirven de algo o queréis echar un vistazo simplemente.

CARTA QUE YO ENVIÉ A SAC. MODELO INSTANCIA:
    Archivo adjunto 654

RESPUESTA DE CITIBANK (INCLUYE CUADRO DE AMORTIZACIÓN ENANO QUE ME HAN ENVÍADO:
    Archivo adjunto 657Archivo adjunto 658Archivo adjunto 659Archivo adjunto 660

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Solicitud de la tarjeta (que no contrato, me gustaría que algún abogado nos explicara si ésta ****** sirve como contrato)
    Archivo adjunto 661

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pregúntale a Messi que su primer contrato lo firmó en una servilleta del restaurante. Todo sirve amigo.

NOTA DE MODERADOR: Tal vez en el fútbol se firmen contratos dudosos en servilletas. Con los Bancos NO..
    (se entiende que se ha comentado en tono de humor)
    Última edición por xxxxxxxxx; 17/03/2012 a las 19:34 Razón: se corrije para evitar malos entendidos en usuarios.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Es lo que suelen mandar normalmente. Yo he recibido lo mismo hace días. De momento mira las comisiones por devolución de recibo devuelto, etc....tu llevas tiempo y seguro que tienes bastante dinero robado. Yo llevo menos, desde el 2011. En cuanto al contrato, que es una solicitud esta por luchar todavía. De momento están, estamos en ello.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Tengo 570 euros en comisión por reclamación y 60 en comisiones por exceso de límite. No suelen mandar toda la documentación a los que llevan muchos años, hay casos de foreros que sólo les envían los 2 últimos años.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Txuston Ver mensaje
    Pregúntale a Messi que su primer contrato lo firmó en una servilleta del restaurante. Todo sirve amigo.
    Creo que antes de dar una opinión erronea a los nuevos foreros, deberíais pensar un poco lo que escribís.

Por supuesto que "no todo sirve".

Eso que está mostrando "NO ES UN CONTRATO", es una solicitud y como tal hay que tratarla.
    Que ocurre si yo relleno una solicitud, pero se me deniega la tarjeta?
    Tengo ya contrato, porque "todo sirve"?
    Donde vienen en esa solicitud las condiciones particulares de mi futura tarjeta?
    En el apartado que yo marco del seguro, eso ya es la póliza?
    Viene ahi especificado lo que me cubre el seguro?
    Sé lo que voy a pagar de seguro?
    Quien es el beneficiario de ese seguro?
    Con que compañia estoy asegurado?

En fin, que no todo sirve amigo, y sería deseable que informeis bien a la gente, no llevarla a error.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por jacalvo Ver mensaje
    Tengo 570 euros en comisión por reclamación y 60 en comisiones por exceso de límite. No suelen mandar toda la documentación a los que llevan muchos años, hay casos de foreros que sólo les envían los 2 últimos años.

Bájate la tabla excell de interés compuesto, puesto que tu tarjeta es revolving. AQUI LA TIENES.

En la parte superior, en el apartado TAE introduce el que te han estado cobrando a ti.
    Debajo, en penalización ya te lo suma la propia tabla.
    El total mensual que te dá, lo aplicas a cada una de las comisiones a sumar.
    En la primera columna introduces las fechas en las que te han cargado las comisiones.
    En la segunda columna introduces las cantidades cobradas en comisiones.
    En la tercera columna introduces el ultimo dia del mes en el que vas a enviar la reclamación (en este caso 31 de marzo 2012)

El resto lo hace la tabla. Al final sumas la columna de comisiones cobradas y la de intereses y ya tienes lo que te tienen que devolver. Espero haberme explicado bien.

Un saludo, jacalvo

FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Creo que antes de dar una opinión erronea a los nuevos foreros, deberíais pensar un poco lo que escribís.

Por supuesto que "no todo sirve".

Eso que está mostrando "NO ES UN CONTRATO", es una solicitud y como tal hay que tratarla.
    Que ocurre si yo relleno una solicitud, pero se me deniega la tarjeta?
    Tengo ya contrato, porque "todo sirve"?
    Donde vienen en esa solicitud las condiciones particulares de mi futura tarjeta?
    En el apartado que yo marco del seguro, eso ya es la póliza?
    Viene ahi especificado lo que me cubre el seguro?
    Sé lo que voy a pagar de seguro?
    Quien es el beneficiario de ese seguro?
    Con que compañia estoy asegurado?

En fin, que no todo sirve amigo, y sería deseable que informeis bien a la gente, no llevarla a error.
    Bueno, discúlpame. Lo que quise decir es que hay que leer muy muy bien cualquier papel que firmamos. Yo no he leído esa solicitud de tarjeta pero te aseguro que la "solicitud de tarjeta" de Carrefour lleva detrás las condiciones de la misma, y cuando firmas estás consintiendo y aceptando el contrato vinculado a la tarjeta. Quizás interpretamos de distinta manera el "todo sirve", pues yo pienso que hay que tener muchísimo cuidado con todo y ver lo que firmamos porque te puedes llevar una sorpresa desagradable pensando que era una "solicitud".

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Txuston Ver mensaje
    Disculpa entonces.

No hay nada que disculpar, pero hay veces que nos calentamos y pensamos que esto es todo una tonteria y que todo el monte es oregano y se nos olvida que aquí entra gente muy angustiada y desesperada y con el agua realmente al cuello y lo que no debemos hacer es aparentar que esto es un camino de rosas y que ya está todo hecho.

No nos podemos tomar a la ligera estos temas, porque son importantísimos y a veces los tratamos de cachondeo, pero tenemos que tener muy claro que son temas muy serios y que no todo vale. No debemos crear falsas expectativas en los nuevos usuarios del foro.

Es preferible esperar a informarnos bien antes que dar una información errónea que lleve al recién llegado a pensar que esto está chupao.

Y nada más lejos de la realidad. Aquí vamos a intentar todos lo mismo, que es recuperar lo nuestro, pero con cabeza y con la razón por delante.

Supongo que estarás de acuerdo conmigo.

Perdona el tocho y un saludo
    Última edición por RCB; 16/03/2012 a las 20:37

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    txuston, lo que pasa es que si dices que todo sirve, al recien llegado lo desmoralizas sin querer...... RCB solo dice que cuidado antes de opinar para ayudar....a mí me ha pasado y me han reprendido varias veces......hay veces que mejor aprendemos más leyendo que intentando ayudar por muchas ganas que tengamos, como todos somos novatos, solo nos queda seguir leyendo y ayudar cuando ya hemos mandado más de una carta y nos han contestado y seguimos peleando, no antes......tenemos muchos días para darles caña en condiciones......ah !!!!y RCB es así y mejor que no cambié, je je......gracias amigo