Hola socios, por fin me llegó la respuesta de citibank. Os comentaré que me han enviado todos los extractos y además el documento único con todos los movimientos desde Junio de 2007. Sospecho que ésto ha sido porque en la carta que les envié (la hice yo mismo, no utilicé ningún modelo del foro) no les di ninguna pista de que lo que yo quería era reclamar nada, simplemente tener copia de los extractos. La publicaré aquí a ver si los expertos dan el visto bueno y la podéis utilizar vosotros también para ahorrar trámites.
Bueno, vamos a lo gordo del asunto. Me han enviado una fotocopia de la solicitud, un documento con algunas irregularidades, todo del puño y letra de la comercial, que la maldigo allá donde esté (todavía la suelo ver por el centro comercial). Por ejemplo, en la cabecera del documento la tiparraca hace una anotación en referencia a mi salario (que por entonces era ese porque solo trabajaba los fines de semana) se lee "450x12 NETOS", bien, dato real. Pero en el apartado "DATOS PROFESIONALES" la individua escribe "15000 NETO, 18750" Ésta tía esto lo ha tenido que rellenar después de firmar yo porque si no no se entiende... Además aparece marcada la famosa casilla que dice "Si, deseo acogerme al seguro de protección de pagos... etc..." y la casilla de al lado firmada. Por aquí no creo que tenga mucho que rascar, más que pedir inmediatamente la suspensión de dicho seguro, aunque manifiesto aquí delante de todos vosotros haber sido engañado como un panoli, ya que a parte del tema del seguro también me dijo que SIEMPRE iba a pagar 18 euros al mes, no que ese fuera el mínimo a pagar.
En el minúsculo cuadro de amortización que me han enviado se han equivocado al sumar todas las comisiones por cuota impagada: Ponen 540 y son 570, se han comido una.
Además me hierve la sangre de ver lo que llevo pagado en éstos 5 malditos años, nada menos que 4572,93€, la verdad es que no entiendo muy bien el cuadro.
En fin, ya me diréis cómo lo veis, os voy a poner una serie de documentos ordenaditos por si a alguien le sirven de algo o queréis echar un vistazo simplemente.
CARTA QUE YO ENVIÉ A SAC. MODELO INSTANCIA:
Archivo adjunto 654
RESPUESTA DE CITIBANK (INCLUYE CUADRO DE AMORTIZACIÓN ENANO QUE ME HAN ENVÍADO:
Archivo adjunto 657Archivo adjunto 658Archivo adjunto 659Archivo adjunto 660