El dia 5 de Octubre envie la carta de reclamacion de documento unico a Cofidis, y hoy mi madre ha recibido esta carta.
Estimada Sr,
Nos complace informarle que en fecha 13/10/2012, hemos reciido su escrito y el mismo está siendo tramitado a través del Servicio Consumidos, que asume las funciones de defensa de cliente tal y como se estipula en la orden ECO 734/2004.
Le hemos asignado un asesor personal que estudiará y tramitará su peticion. Su asesor se pondrá en contacto con usted para aclarar cualquier duda que le surja al respecto y dar respuesta por escrito a la misma.
Si prefiere hacernos alguna consulta antes de nuestra respouesta, estamos a su disposicion en el telefono....
DUDAS:
Supongo que es una carta tipo que le envian a todo el mundo, me equivoco?
El asesor, llamara a mi madre? (Yo le tramito las reclamacion, pero la titular de esas son de ella)
Tendremos acoso telefonico o algo?
La carta dicen que la han recibido el dia 13, pero en correos pone el 11, que dia tomo para descontar hasta los 2 meses?
Creo que de momento ninguna duda, mas.
Gracias a todos.