Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Cuenta Corriente intervenida

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola intervenido me alegro por esa solucion y que no ahiga sido otra cosa peor.
    Otra cosa referente,a lo que dices sobre lo de tener anotacion en un fichero,que yo sepa,por lo menos en mi caso yo estoy en ficheros,y si tengo que habrir una cuenta en una caja o en un banco que yo sepa puedo hacerlo,en que este en un fichero,otra cosa seria si yo pidiera un prestamo o una tarjeta de credito,que en ese momento seria denegada.
    Por cierto una vez quise habrir una en el bankinter,y tenia una oferta por meter la nomina domiciliada,pero al meter mi DNI vio esa persona que tenia anotaciones en el asnef ,y me dijo que si podia habrir la cuenta pero sin esa oferta.
    Poreso te digo que es raro lo de que te dijeran que no podias habrir una cuenta por tener unas anotaciones en un fichero,te lo dijeron ellos?me podias decir que entidad fue esa que te dijo que no,gracias?

Dale a la vida una sonrisa y si sueñas es que estas aqui...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Se solucionó este tema satisfactoriamente?
    Pues sí, RCB, se solucionó en un tiempo prudencial y, además, sin perjuicio (casi) para mí.

Al día siguiente de hablar con la oficina quitaron la intervención de la central y el bloqueo de la C/C de la oficina. Sólo me cargaron 7,62 € en concepto de intereses de un descubierto de unos 260 € que tuve hace más de 2 años.

Una sorpresa que me he llevado con mi nueva entidad es que las transferencias nacionales son gratuitas y el coste de administración anual de la C/C (que es la más básica) es de 45 €, más de 5 veces menos que la de Barclays.

La tarjeta de débito aún no la he solicitado, ya que quiero esperar a que me empiecen a ingresar el subsidio de desempleo para que vean que, al menos, entra algo en la C/C.

Gracias por preguntar y siento no haberlo comunicado antes.

Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias Peter. Precisamente la entidad con la que tenía la C/C intervenida es Bankinter. La C/C era nómina, pero al quedarme desempleado la cambiaron a la básica-cutre.

Saludos.