Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Comisiones de descubierto

Estado
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49

Comisiones de descubierto

Hola, gracias a que descubri en este foro que las comisiones famosas que nos cobran de 30€ no son legales y se pueden reclamar, le solicite a mi banco a traves del SAC el documento único para ver todo lo que me han estado cobrando que solamente del año pasado ya hay 300€. Quiero cancelar esa cuenta ya que no la usamos para nada pero antes aclarar este tema.
    Ayer recibí contestación, me dicen textualmente:

En respuesta a la solicitud presentada en este Servicio de Atención al Cliente en la que nos traslada la incidencia surgida en su relación con ...... le comunicamos que:

Habiendo tomado buena nota de la misma, la hacemos seguir a la Dirección de la oficina.... de ..... a la que debe dirigirse para que le resuelvan el asunto que nos plantea.

¿Voy alli o " no he recibido la carta" al venir por correo ordinario? ¿Que creéis que tengo que hacer?

Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    En mi opinión puedes pasar por la oficina y ver que tienen para ti.
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, a no ser que le hayan dicho que te pague las comisiones, yo no haría caso a esa carta. Esperaría a que terminase el plazo, ya que tú lo que has hecho es pedir un documento, y luego ya denunciar ante el BDE por no proporcionarte dicha documentación. O si quieres probar suerte puedes ir al banco con esa carta y preguntarle claramente por el documento y si va a pagar. Y si la respuesta es negativa informale que vas a reclamar ante el BDE por no proporcionarte la documentación y posteriormente reclamar las comisiones apropiadas indebidamente. A ver que cada se le queda. Aunque yo te recomendaría la primera opción. Suerte.

Estado
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Creo que pasare a recoger la documentación y si me empieza a dar largas me iré y esperare los dos meses para reclamárselo al BDE.

Muchas gracias, ya os diré.

Estado
    Número de socio:   1860

Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Esta es mi opinión personal sobre este tema de ir al banco o no.
    Por supuesto que voy, tengo claro lo que estoy reclamando y por que lo estoy reclamando.

Estado
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Hola, acabo de venir del banco, me ha atendido el director muy amablemente, primero no sabia nada de mi documentación, después me ha dicho que la persona que lo llevaba no estaba, pero se ha puesto a buscar y ha encontrado que efectivamente esta allí la documentación, me la ha enseñado y la están preparando. Al principio cuando no sabia de que iba todo, ha dicho que el podía facilitar todo lo que he pedido al SAC sin habérselo pedido a ellos, pero eso si que solo me daba 6 meses, que si quería más lo tendría que pagar, luego cuando ha visto mi reclamación y como va todo, me ha dicho que no me preocupara, que seguramente no me cobraran nada por la documentación y que las comisiones me las van a devolver. Ha quedado que llamará en una semana para darnos toda la documentación, así que a esperar la semana.