Aunque me condonaron parte de la deuda solicite extractos. Adjunto lo que me han contestado. hay algunas palabras que no se ven bien lo pase de pdf a word para quitar datos personales y luego a pdf, pero se puede leer bien
Aunque me condonaron parte de la deuda solicite extractos. Adjunto lo que me han contestado. hay algunas palabras que no se ven bien lo pase de pdf a word para quitar datos personales y luego a pdf, pero se puede leer bien
clarisagv
Lo peor de todo es que no se ponen ni coloraos los muy caraduras.
Que asco me dan estos de cetelem.
saludos
Eso mismo debias haberles contestado tu cuando te condonaron la deuda. "No entiendo porque quieren cobrarme de mas, acaso buscan enriquecimiento injusto, cuando con solo emitir reclamación me la dan por pagada"
Cualquier dia es bueno para empezar a reclamar justicia
que poca verguenza ..... ENRIQUECIMIENTO INJUSTO.
Ni un euro les condonaba yo ! ********
es para alucinar lo de esta gente, menuda panda de chorizos que estan hechos...
Podrias contar como fue el tema de la condonacion ya que a mucha gente le podria interesar ese tema
Ya, y ellos con sus montones de trampas no pretenden enriquecerse injustamente, solo pretenden mangar, se tiene que tener cara para que ellos, precisamente ellos, digan eso.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
ya lo dice el refrán: se cree el ladrón que todos son de su condición
como fue lo de la condonacion de esa deuda.que deuda decian que mantenias y como te la condononaron.explica un poco que es un tema interesante.y como dice amartva es un tema que puede interesar mucho.
clarisagv