Estoy preparando reclamación a La Caixa a propósito de los gastos de correo que todos los meses cargan en cuenta de mi madre, para ser exactos 0.36 euros, y he tomado prestado el modelo que este amable forero colgó ..
http://www.foroantiusura.org/threads...=gastos+correo
Aunque tengo extractos desde 2009 no se si mandar una solicitud de documentación y contratos, la cuenta es del 2000 o asi, nunca mandaron contrato, y digo que no se porque me parece haber leido en el foro que La Caixa te cobra por los extractos, me gustaría saber de alguien que haya solicitado un historico de extracto si le han cobrado por ello, y cuanto.
Tambien llevo tiempo guardando la publicidad que envían dentro de los sobres del extracto, para remitir todo en la reclamación.
Llevo tiempo tratando de convencer a mi madre de que cambie de banco para la domiciliación de la pensión, de hecho mantiene la cuenta ahí sólo y exclusivamente por la pensión , pero tiene pánico a quedarse sin la pensión y con eso juegan estos supuestos ******** (*), me esta costando mucho convencerla que no pasa nada, solo ir a la seguridad social comunicar el cambio de cuenta y al mes siguiente le vendra por la cuenta nueva, supongo que alguien del foro habrá hecho este proceso hay que cuidarse de algo? hacerlo antes de tal o cual fecha?
Mi querencia de cambiarla de cuenta no es por los 0.36 euros mensuales que cobran sino por el sablazo de 4.75 € mensuales por mantenimiento de cuenta que por lo visto van a subir más el próximo año, es algo que me irrita profundamente, cada vez que veo folletos de la obra social de la caixa me dan ganas de meterselo al director de la sucursal mediante una depurada técnica de fist fucking , ademas en seco para que le duela más.
(*)no me sale del alma poner el supuestos, pero todo sea por el foro.