No tienes corazon....................
No tienes corazon....................
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Cuando debes varias cuotas' los de cetelem te llaman para hacerte una quita del total de la deuda' si pagas todo' yo no recuerdo bien pero en mi caso creo que llame yo y me dijeron que no y luego me llamaron ofreciendomela'a mi me quitaron 700€' que parece mucho pero en realidad ellos nunca pierden' por eso solicite los extractos
clarisagv
Las quitas las hacen porque realmente si llevas pagando años un crédito o una línea de crédito que solicitastes digamos por poner un ejemplo 3000 euros.te das cuenta que estando pagando durante años as pagado mas del doble de lo solicitado y en algunos casos asta mas.esas quitas te las hacen sobre un dinero inexistente o deuda inexistente.porque si realmente fuera verda que debes ese dinero crees que un banco te iba a perdonar algo?absolutamente no te lo perdonaría.
Creo que no entedemos a Queteden y a Eurousura, ambas filiales del grupo Bnp Paridas, estos franchutes son sociedades sin ánimo de lucro , de ahí que esten vigilantes de que nadie pueda lucrarse.
Es como la obra social de la caixa, son seres de luz cuyo cometido en la vida es tomar el dinero de la gente para destinarlo a cosas apropiadas evitando que así los ciudadanos puedan cometer el error imperdonable de destinar sus dineros a comprar comida, medicamentos, etc....
Sin ellos no podemos vivir.
Cuando matas una sanguijuela la sangre que ves es la tuya.