Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: duda sobre la dgsfp

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494

duda sobre la dgsfp

Os quería preguntar: reclamé en Agosto contra Cardiff por el seguro de Cetelem ante la dgsfp, pero no he tenido noticias de nada. Ya sé que tardan mucho, pero tampoco responden si la admiten a trámite o no?, porque al menos, a mí de momento es todo silencio. Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Llámales por teléfono y pregúntales por el estado de dicha reclamación.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

exxxxxxx
    Deben empezar a estar saturados.

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Pues casualidades de la vida, acabo de recojer del correo, carta de admisión a trámite de la DGSFP contra Cardif por cetelem. y ALUCINO: Desde Agosto que lo eché, viene con fecha de entrada en registro del 19/10/2012. Eusebito tenía razón: supersaturados.

jxxxxxxx
    pues que se vayan preparando, porque lo van a estar aún mas... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja judith, sin duda
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    eso eso la mia va de camino que se vayan preparando.

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Acabo de recibir una carta de la DGS con las alegaciones de CARDIF diciendo que la inscripción del seguro hecho por CETELEM en el momento de la contratación de la tarjeta aurora está muy bien hecho y, además divino de la muerte, y que no se explican que desde el 2000 no me haya quejado al respecto hasta ahora, que por eso todo está bien.

Como pueden tener tanto morro, llamándole a esa cruz de la solicitud boletín de adhesión como ellos alegan?. En fín tengo 15 días hábiles que me otorga la DGS para alegar lo que proceda y después vendrá el informe final. Por favor, me podeis dar alguna sugerencia para alegar o lo dejo pasar? he pensado en contestarles que ESO no es ningún boleín de adhesión. ¿como lo veis?

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    ¿Tu les pediste la poliza y la solicitud de adhesion al seguro firmada por ti? si no existe firma tuya no pueden demostrar que hayas contratado nada ademas tu no entiendes de seguros, no mirabas los estractos y no te has enterado hasta ahora de esos cobros.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Gracias Risto, ellos alegan que el boletín de adhesión es la solicitud de la tarjeta con la cruz marcada y además que el resto de los seguros que han alegado haberme dado de alta y baja según sus deseos, vienen derivados por haber marcado dicha cruz. alegan la carta que envié en agosto pidiendo polizas y boletín de adhesión manifestando ellos su transparencia. Mi firma únicamente está estampada en esa solicitud de tarjeta al lado de la dichosa cruz por la que han hecho y deshecho tanta historia de seguros que también han aportado. han alegado todo lo que a mí me mandaron diciendo que todo está divino de la muerte y solicitan su archivo sin más. Insisten por todas partes del escrito en que la solicitud de la tarjeta también conforma con la cruz y firma de dicha solicitud que ya de por sí es un boletín de adhesión y por consiguiente me han mandado luego las condiciones particulares de cada seguro que insisto, ellos me han ido ddando de alta y baja.

Como lo veis para contestarles yo a la DGS que Insisto que eso no es un boletín de adhesión sino una solicitud de tarjeta y que se han tomados derechos como de dar de alta y baja seguros a su antojo?