-
Estado
Flipo pero de verdad con bankia!!!!!
Hoy he ido a la oficina a actualizar la libreta, y me he encontrado una sorpresa me han ingresado 800 euros en concepto ABONO REGULARIZACION, cuando he entrado apreguntar al director que que era este abono, me responde que eso es lo que ellos creen que me tienen que dar y yo flipo pues yo pedia 1200, ellos me ofrecieron 900 si firmaba un recibi y cancelaba la reclamacion al bde y ante mi negativa ahora de sorpresa y sin firmar nada por mi parte van y me ingresan esto. Yo sigo ala espera de la resolucion del bde pero me han dejado mosca con este ingreso ya que el dice que mandó la contestacion al bde sin acuerdo y que sigue adelante que si no estamos de acuerdo con la cantidad el juicio será por la diferencia que este dinero ya es mio que lo gaste con tranquilidad.
Ante esto os pregunto:
A : ¿deberia enviarles una nueva carta al bde solicitando mi cantidad 1200€ ya que en la reclamacion original no puse cantidad?
B: ¿Esto es alguna especie de truco de ellos para que me gaste los 800€ y asi ante un juicio lo den por aceptado?
Un saludo y espero de verdad me podais aclarar algo.
-
Estado
te lo puedes gastar y te tocará luchar por el resto