Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 97

Tema: Modelo de carta para solicitar la Rectificación de datos a las entidades.

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    tu lo que dudes o no sepas pregunta que lo que quiere esta gente es que no sepas pero con el foro han topado

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola compañeros... hace un mes, ya envie la cxarta de rectificacion de datos, pero logicamente la gente de citibank sigue acosando a otros numeros... he buscado la carta o modelo para reclamar a la agpd y no la encuentro,... me podrias facilitar el enlace a quien lo sepa, por favor...

Buen domingo!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Una vez mas.. muchisisisisismas gracias Jal!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Sois un artista RCB esto vale oro,MUCHAS GRACIAS

Estado
    Me gusta (Dados)
    276
    Me gusta (Recibidos)
    311
    Grasias, RBA. Llevaba tiempo dándole vueltas a cómo evitar lo del "corta y pega" que se pudiera producir si mandas el DNI a cualquier lugar. Creo que es acertada, muy acertada tu propuesta.

Saludos y gracias de nuevo.

Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Fotocopia de DNI en blanco y negro y con un rotulador en color trazas dos o tres líneas transversales sobre la fotocopia haciendo que una de las líneas pase por encima de tu firma en el DNI. Es una forma de evitar o de dificultar el Clásico "copia y pega" e intentar que no se haga un uso indebido de nuestra firma.

No significa que lo vayan a hacer, pero es mejor prevenir que lamentar.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Unas preguntas para RCB.
    Hace unos días recibí la contestacion en carta certificada de los de FRACCIONA, en respuesta a la rectificación de datos que les mandé a su SAC, en la cual puse que los envios postales me las mandasen a otra dirección diferente de la que tenia ya que me he mudado a otra casa, y de paso rectifiqué tambien el teléfono a otro numero de prepago que no uso casi -. En la carta que me envian pone lo siguiente:

En contestación a su atenta carta de fecha tal tal tal....Le rogamos nos remita documentos acreditativos de la peticion del cambio descrito en su carta, con el fin de realizar todas las comprobaciones pertinentes en orden a atender cumplidamente su solicitud. Así mismo, le informamos que la solicitud de peticion deberá incluir, según la normativa de protección de datos:

1º Descripcion de la petición en que concrete su solicitud relativa a sus datos - No entiendo bien este punto
    2º En su caso los documentos acreditativos de la petición que formula - justificante del nuevo número de telefono, desconozco si existe alguno o si me lo pueden suministrar la compañia telefonica para indicar que ese numero me pertenece, por favor corrigeme si me equivoco
    3º Domicilio de correspondencia a efectos de recepción de la contestación - Supongo que tendré que enviar un justificante tipo empadronamiento o algo así para la nueva direccion, no se si valen fotocopias u originales por favor corrigeme si me equivoco

*al margen de estas tres preguntas RCB, ¿sabes si solo poniendo la dirección postal con su justificante y eliminando el movilen este caso seria suficiente? - Lo digo porque como toda esta gente "trabaja" mediante llamadas me huelo que saldrán con alguna traba

Muchas gracias de ante mano

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Aunque no soy RCB, me tomo la libertad de contestar:

En contestación a su atenta carta de fecha tal tal tal....Le rogamos nos remita documentos acreditativos de la peticion del cambio descrito en su carta, con el fin de realizar todas las comprobaciones pertinentes en orden a atender cumplidamente su solicitud. Así mismo, le informamos que la solicitud de peticion deberá incluir, según la normativa de protección de datos:

1º Descripcion de la petición en que concrete su solicitud relativa a sus datos - No entiendo bien este punto
    2º En su caso los documentos acreditativos de la petición que formula - justificante del nuevo número de telefono, desconozco si existe alguno o si me lo pueden suministrar la compañia telefonica para indicar que ese numero me pertenece, por favor corrigeme si me equivoco
    3º Domicilio de correspondencia a efectos de recepción de la contestación - Supongo que tendré que enviar un justificante tipo empadronamiento o algo así para la nueva direccion, no se si valen fotocopias u originales por favor corrigeme si me equivoco

Todo lo que te han contestado son tonterias que se han sacado de la manga, enviales tus datos, fotocopia de tu dni y un mobil y punto pelota, mas les vale rectificar y respetar estos datos o tomaras cartas en el asunto

*al margen de estas tres preguntas RCB, ¿sabes si solo poniendo la dirección postal con su justificante y eliminando el movilen este caso seria suficiente? - Lo digo porque como toda esta gente "trabaja" mediante llamadas me huelo que saldrán con alguna traba

La AGPD pide dirección y numero de telefoneo de contacto en la mayoría de casos asi que pon también el teléfono prepago que comentas, dejalo apagado y que se hinchen a llamar
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Esa carta que el compañero RCB a colgado en el foro es efectiva al maximo, os lo digo por esperiencia.

saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas Tardes
    Queria enviar la rectificacion de datos ,pero tengo que poner un telefono?,no puedo por solo la direccion.