Iniciado por
OTROMAS
Hoy he ido a la sucursal porque vendí ayer unas acciones del propio banco en otra sucursal y para cancelar la cuenta tenia que ir a la original donde la abrí, además la liquidación de gastos no me cuadraba. Fijaos en que forma tan simple pretenden engañarte. Lo pongo tipo guión porque me parece mas fácil de leer.
YO: Hola, vengo a hacer la retirada del importe disponible de mi cuenta y a cancelarla, me das una copia de la liquidación de gastos?. No me cuadra.
BANCO: (mira la liquidación que acaba de sacarme), pues es que te han vendido las acciones en dos partes, y claro como hay un mínimo pues en cada parte te han cobrado ese mínimo.
YO: ¿Y porque me las venden en dos partes?
BANCO: Bueno, porque funciona así el mercado, esto se hace así siempre, las comisiones....(duda y la interrumpo)
YO: pues no me parece correcto, me das la tarifa de comisiones?
BANCO: Si claro, bueno espera que miro una cosa, no se.., espera, voy a llamar al departamento de...
(hace la llamada y pregunta donde puede ver la comisión esta tan normal que me estaba contando)
Pues me lo miran, ahora como en una hora pasate y te digo algo.
(Paso en una hora y media)
BANCO: Pues no me han contestado, pero bueno te llamo y te digo algo.
YO: Vale, pero cancélame la cuenta y retiro el saldo, luego me cuentas y si me lo tienes que devolver pues me lo dices y te doy un nº de cuenta de otro banco o me lo das en efectivo.
BANCO: Uy no, si cancelas la cuenta no te lo van a poder devolver.
YO: como que no, ya veremos, (avanzo hacia el puesto de caja)
BANCO: Ah, por cierto, te van a cobrar los 18€ de comisión de mantenimiento.
YO: No, 18 no, los que correspondan hasta que he cancelado, la parte proporcional.
BANCO: No se, si quieres llama a Atencion al cliente y pregunta.
YO: No, lo voy a reclamar por escrito.
BANCO: No, solo se puede contactar por teléfono.
YO: Como?, pues yo tengo la dirección, en Boadilla no?
BANCO: ah, bueno pues como quieras,
YO: si claro, te traigo la carta mañana y me la sellas tu.
BANCO: Si? bueno pregunto.
CAJERO: Tengo que quedarme con la cartilla al cancelarla.
YO: Vale, pues dame un listado de movimientos desde que la abrí porque voy a reclamar comisiones que aparecen ahi.
CAJERO: Uy, pues no me salen desde hace tanto, toma la cartilla.
YO: No te tenias que quedar con ella? (sonrisa irónica)
Me llama a las 3:15 al móvil,
BANCO: Que si me puedes dar el numero de cuenta para lo de la comisión
YO: ¿Que te han dicho?
BANCO: ¿Te importa pasar mañana por la sucursal y hablamos?
YO: Vale.
Mañana os termino de contar mi avatar con esta gente.
RESUMEN DE LA INFORMACION OFRECIDA POR LA SUBDIRECTORA:
- las comisiones son así para la venta de acciones. (si pides la tarifa ya no lo tiene tan claro)
- No se puede contactar con el SAC sino es por teléfono (sabemos nosotros mas que ellos?)
- Si cancelas la cuenta no se te pueden devolver comisiones. (jajaja)
Continuará...