Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Cumulo de "por si cuela"

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4

Cumulo de "por si cuela"

Hoy he ido a la sucursal porque vendí ayer unas acciones del propio banco en otra sucursal y para cancelar la cuenta tenia que ir a la original donde la abrí, además la liquidación de gastos no me cuadraba. Fijaos en que forma tan simple pretenden engañarte. Lo pongo tipo guión porque me parece mas fácil de leer.

YO: Hola, vengo a hacer la retirada del importe disponible de mi cuenta y a cancelarla, me das una copia de la liquidación de gastos?. No me cuadra.
    BANCO: (mira la liquidación que acaba de sacarme), pues es que te han vendido las acciones en dos partes, y claro como hay un mínimo pues en cada parte te han cobrado ese mínimo.
    YO: ¿Y porque me las venden en dos partes?
    BANCO: Bueno, porque funciona así el mercado, esto se hace así siempre, las comisiones....(duda y la interrumpo)
    YO: pues no me parece correcto, me das la tarifa de comisiones?
    BANCO: Si claro, bueno espera que miro una cosa, no se.., espera, voy a llamar al departamento de...
    (hace la llamada y pregunta donde puede ver la comisión esta tan normal que me estaba contando)
    Pues me lo miran, ahora como en una hora pasate y te digo algo.
    (Paso en una hora y media)
    BANCO: Pues no me han contestado, pero bueno te llamo y te digo algo.
    YO: Vale, pero cancélame la cuenta y retiro el saldo, luego me cuentas y si me lo tienes que devolver pues me lo dices y te doy un nº de cuenta de otro banco o me lo das en efectivo.
    BANCO: Uy no, si cancelas la cuenta no te lo van a poder devolver.
    YO: como que no, ya veremos, (avanzo hacia el puesto de caja)
    BANCO: Ah, por cierto, te van a cobrar los 18€ de comisión de mantenimiento.
    YO: No, 18 no, los que correspondan hasta que he cancelado, la parte proporcional.
    BANCO: No se, si quieres llama a Atencion al cliente y pregunta.
    YO: No, lo voy a reclamar por escrito.
    BANCO: No, solo se puede contactar por teléfono.
    YO: Como?, pues yo tengo la dirección, en Boadilla no?
    BANCO: ah, bueno pues como quieras,
    YO: si claro, te traigo la carta mañana y me la sellas tu.
    BANCO: Si? bueno pregunto.
    CAJERO: Tengo que quedarme con la cartilla al cancelarla.
    YO: Vale, pues dame un listado de movimientos desde que la abrí porque voy a reclamar comisiones que aparecen ahi.
    CAJERO: Uy, pues no me salen desde hace tanto, toma la cartilla.
    YO: No te tenias que quedar con ella? (sonrisa irónica)

Me llama a las 3:15 al móvil,
    BANCO: Que si me puedes dar el numero de cuenta para lo de la comisión
    YO: ¿Que te han dicho?
    BANCO: ¿Te importa pasar mañana por la sucursal y hablamos?
    YO: Vale.

Mañana os termino de contar mi avatar con esta gente.

RESUMEN DE LA INFORMACION OFRECIDA POR LA SUBDIRECTORA:

- las comisiones son así para la venta de acciones. (si pides la tarifa ya no lo tiene tan claro)
    - No se puede contactar con el SAC sino es por teléfono (sabemos nosotros mas que ellos?)
    - Si cancelas la cuenta no se te pueden devolver comisiones. (jajaja)

Continuará...
    Cualquier dia es bueno para empezar a reclamar justicia

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Vaya mafia, una vez más queda demostrado que los empleados de la banca son autómatas, están programados para soltar la mayor concentración de chorradas por minuto y la mayoría de nosotros nos quedabamos tan conformes.

Esto está cambiando y en cuanto les haces frente con argumentos, les descolocas y los desarmas ya que no están programados para una segunda respuesta.

Resumiendo, no tienen ni idea, ni de la normativa bancaria, ni de el porqué de las comisiones, ni del funcionamiento interno de la banca, ni porqué cobran lo que cobran. Son como borregos siguiendo a su pastor y a los perros, no tienen ninguna capacidad de autocrítica ni de preguntarse a si mismos si están actuando bien o no.

Es decir, están donde están por un plato de lentejas y poco más, ......... que triste.

En la banca impera el "SI, BWUANA" con los superiores.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    1
    OTROMAS llévale pañales a la subdirectora que se ha cagado

Muy buena tu postura

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    ¿Sabeis lo que mas pena me da de esto?
    a la cantidad de gente que están chuleando porque hasta hace poco yo solo me cabreaba y pensaba que tenian razón, ahora me defiendo y lucho, pero hay gente que no y esos estan pagando el pato.
    Animo para pelear lo que es nuestro.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pandilla de ineptos chorizos estos de la banca, si cuela te robo, si conoces tus derechos pues.............. les das en todo el morro.
    saludos

jxxxxxxx
    oleeeeeeeeee ahí OTROMAS, mañana cuando vayas a la oficina ponles las pilas, ya está bien hombreeeeeeeeee, que se piensan que somos tontos... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    445
    Esta claro que juegan con la desinformación de la gente ., Si la gente estuviera más informada otro gallo nos cantaría .,
    Lo que pasa es que al final hay que pensar que aunque cobran un sueldo del banco , no esta tan claro que pretendan engañar al cliente ., Eso ya va mas con el tipo de persona que te encuentres delante , aunque las arbitrariedades e injusticias de la Banca por lo que se ve no tienen fin ., Estos quieren que paguemos la crisis que ellos provocaron con sudor , sangre y lagrimas .,
    Muy bien otromas que se den cuenta de que cada vez estamos mejor informados ,.
    Animo

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ese es el kit de la cuestión, es que no tienen ni idea, porque decirme que al SAC solo se puede por teléfono, tu me dirás.
    Yo creo que ellos tienen la filosofia tambien de que el banco no cobra de mas, y se lo creen y te lo intentan demostrar, pero no saben, y cuando alguien les planta cara no les queda mas que llamar a los de arriba y preguntar.

inv482679
    Cita Iniciado por OTROMAS Ver mensaje
    Hoy he ido a la sucursal porque vendí ayer unas acciones del propio banco en otra sucursal y para cancelar la cuenta tenia que ir a la original donde la abrí, además la liquidación de gastos no me cuadraba. Fijaos en que forma tan simple pretenden engañarte. Lo pongo tipo guión porque me parece mas fácil de leer.

YO: Hola, vengo a hacer la retirada del importe disponible de mi cuenta y a cancelarla, me das una copia de la liquidación de gastos?. No me cuadra.
    BANCO: (mira la liquidación que acaba de sacarme), pues es que te han vendido las acciones en dos partes, y claro como hay un mínimo pues en cada parte te han cobrado ese mínimo.
    YO: ¿Y porque me las venden en dos partes?
    BANCO: Bueno, porque funciona así el mercado, esto se hace así siempre, las comisiones....(duda y la interrumpo)
    YO: pues no me parece correcto, me das la tarifa de comisiones?
    BANCO: Si claro, bueno espera que miro una cosa, no se.., espera, voy a llamar al departamento de...
    (hace la llamada y pregunta donde puede ver la comisión esta tan normal que me estaba contando)
    Pues me lo miran, ahora como en una hora pasate y te digo algo.
    (Paso en una hora y media)
    BANCO: Pues no me han contestado, pero bueno te llamo y te digo algo.
    YO: Vale, pero cancélame la cuenta y retiro el saldo, luego me cuentas y si me lo tienes que devolver pues me lo dices y te doy un nº de cuenta de otro banco o me lo das en efectivo.
    BANCO: Uy no, si cancelas la cuenta no te lo van a poder devolver.
    YO: como que no, ya veremos, (avanzo hacia el puesto de caja)
    BANCO: Ah, por cierto, te van a cobrar los 18€ de comisión de mantenimiento.
    YO: No, 18 no, los que correspondan hasta que he cancelado, la parte proporcional.
    BANCO: No se, si quieres llama a Atencion al cliente y pregunta.
    YO: No, lo voy a reclamar por escrito.
    BANCO: No, solo se puede contactar por teléfono.
    YO: Como?, pues yo tengo la dirección, en Boadilla no?
    BANCO: ah, bueno pues como quieras,
    YO: si claro, te traigo la carta mañana y me la sellas tu.
    BANCO: Si? bueno pregunto.
    CAJERO: Tengo que quedarme con la cartilla al cancelarla.
    YO: Vale, pues dame un listado de movimientos desde que la abrí porque voy a reclamar comisiones que aparecen ahi.
    CAJERO: Uy, pues no me salen desde hace tanto, toma la cartilla.
    YO: No te tenias que quedar con ella? (sonrisa irónica)

Me llama a las 3:15 al móvil,
    BANCO: Que si me puedes dar el numero de cuenta para lo de la comisión
    YO: ¿Que te han dicho?
    BANCO: ¿Te importa pasar mañana por la sucursal y hablamos?
    YO: Vale.

Mañana os termino de contar mi avatar con esta gente.

RESUMEN DE LA INFORMACION OFRECIDA POR LA SUBDIRECTORA:

- las comisiones son así para la venta de acciones. (si pides la tarifa ya no lo tiene tan claro)
    - No se puede contactar con el SAC sino es por teléfono (sabemos nosotros mas que ellos?)
    - Si cancelas la cuenta no se te pueden devolver comisiones. (jajaja)

Continuará...
    Sin comentarios!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Ole, Otromas, eso me anima mucho, yo de momento sigo muy pez en estos temas, pero leo a diario el foro e intento entender todo lo que aquí se dice. Ojalá algún dia tenga el suficiente valor y los suficientes argumentos para expresarme tan segura y confiada como vosotros!!
    Cada vez estoy más harta de agachar las orejas y tragar con tanta injusticia. Llegará el día, llegará...