-
Estado
Cofidis ¿reconocen que me han estafado?
Hola foreros, os mando una copia de la contestación que me da cofidis, a mi reclamación de documento único, asi como a que me remitieran la póliza del seguro que me cobraban.
Yo creo que con estos documentos me lo ponen a huevo para denunciar lo que me han estado estafando durante años, ¿no?, que opinais.
Un saludo.Archivo adjunto 2343Archivo adjunto 2344Archivo adjunto 2345
-
Estado
Pues sí, reconocen que te han estafado. Entiendo que te quieren devolver las cantidades del seguro y las reclamaciones, pero supongo que de los intereses no te dicen ni palabra. En cualquier caso, felicidades, lo que has conseguido es muy importante.
-
Estado
al fin y al cabo lo que haces es renunciar a reclamar un posible siniestro del seguro,yo no lo veo mal
-
Estado
A mí me mandaron lo mismo y les escribí diciendo que el dinero lo quería en la cuenta del banco. Que no quería descuentos. Y no firmaba ninguna baja de seguro porque no había contratado ningún seguro. Que les firmaba mi renuncia a volver a reclamar por el mismo concepto.
Estoy a la espera de la contestación.
-
Estado
Pero el tema esta en que ellos reconocen que me han cobrado un seguro durante 9 años sin que haya existido nuncaw, no?, yo he calculado los intereses con la tabla del foro y me sale que me deben dinero ellos a mi.
He usado la tabla de calculo compuesto con un tin del 20'86 que figura en la copia del contrato.
Haber si me podeis asesorar de que pasos sigo.
Un saludo y gracias.
-
Estado
yo segun he visto te lo devulven mas los intereses asi que pasos pocos
-
Estado
Espera a ver a cuanto ascienden los intereses que te ofrecen y en función de que se acerquen a tus cuentas, al juzgado directamente.
Lo tienes ganado.
Envíales eso que te piden y espera ese mes a ver cuanto te ofrecen.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
No, los 1024'56€ son la suma total de los importes que me han estado cobrando durante los 9 años, no me dicen nada de los intereses.
-
Estado
Si, te dicen que en un plazo no superior a 30 dias se calculan los intereses correspondientes y se descuentan de la deuda, en cuanto aceptes el documento que te envían para devolver.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Ok RCB le contestaba a AMARTVA.
Tu consejo es que les firme el doc 3, se lo mande y luego espere un mes, verdad?