-
Estado
CARREFOUR - Vuelta a la carga para reclamar lo mío a los Carrefourl
Buenas tardes a todos,
Hace unos meses, gracias a la información que aquí ofrecéis, solicité a mi 'supermercado de confianza' la documentación a mi contrato y demás. Me enviaron todo. Pero empezé a trabajar y fue dejando que pasara un día y otro hasta hoy, que me he decidio a no dejar pasar un día más y tratar de reclamar lo que haya que reclamar. La cuestión es si hacerlo sobre la documentación que me enviaron o empiezo todo el proceso desde cero y solicito nuevamente la documentación. Desde entonces y hasta la fecha he pagado religiosamente las cuotas y no se ha producido ningún retraso.
Espero vuestra ayuda.
Si me aconsejáis pedir la documentación de nuevo sé cómo hacerlo a no ser que haya cambiado algo, aunque leeré antes de hacer nada. Si en cambio me decís que reclame sobre la documentación que me enviaron, ya tengo señalados los conceptos a reclamar y tendría que seguir a partir de ahí, por lo que si no os importa indicarme por encima el siguiente paso para seguir a partir de ahí os lo agradecería.
P.D.: Os sigo por facebook y me da alegría ver lo que la gente ha ido consiguiendo que les devuelvan. Lo suelo compartir en mi muro para que la gente vea que se puede reclamar.
Gracias.
-
Estado
Si ya tienes la documentación que necesitas, pues ya puedes empezar a cubrir la hoja de cálculo de interés compuesto que hay en el foro, también hay un Tutorial gráfico que te indica como hacerlo.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Gracias RCB. Entiendo que puedo reclamar con esa documentación. Me pongo manos a la obra para terminar lo que un día empezé. Voy a echarle un vistazo a ese tutorial.
Saludos.
-
Estado
Bien, he estado echando un vistazo y me surge una duda:
El TAE inicial del contrato marca un 19,84% y actualmente me cobran una Tasa de interés mensual del 1,67% con un TAE del 21,99%, y ahí es donde tengo la duda, porque yo he hecho ampliaciones de crédito en la tarjeta (llegué a 2400€ (tonto de mí) y ahora lo voy reduciendo en cuanto voy bajando los topes de 600€, actualmente con una línea de crédito de 1800€ y casi llegando a los 1200€ para limitar el crédito a esa cantidad hasta el día que me quite la tarjeta de encima) que no sé si han provocado ese aumento del TAE o ellos lo han subido porque les ha dado la gana. Firmar no he firmado ningún nuevo contrato con el nuevo TAE y las ampliaciones las hice por teléfono.
¿Tengo que reclamar ese cambio del TAE? ¿Es lícito el cambio del TAE?
-
Estado
Pues ya me he puesto con los números y esto es lo que me sale:
Archivo adjunto 2352
Unos 727,63€.
Última edición por R.Garcia; 02/11/2012 a las 05:46
-
Estado
Bueno, pues después de estar leyendo bastante rato me anima mucho más la cantidad de historias con éxito que se han dado.
Una pregunta, ¿la carta que debo modificar para reclamar las comisiones por mora es la que está en los enlaces y que en principio parece estar hecha para un banco?