Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda abogados!! Sobre cetelem

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18

Angry Ayuda abogados!! Sobre cetelem

Buenas tardes a ver si me se explicar.
    Veo que somos muchos los afectados con el tema cetelem les cuento un poco mi duda. somos clientes desde mas de hace 8 años, y todo muy bien pagabamos religiosamente nuestras cuotas el problema vino cuando a mi marido le hicieron un ere como consecuencia tenias q ir al paro pero debias esperar 3 meses para comenzar a cobrar, se empezaron a juntar letras, luego le despidieron y ahi ya si que no podiamos hacer frente a todas las deudas, pues bien despues de mucho hablar con ellos no podiamos lelgar a ningun acuerdo ya que si no podiamos pagar la letra como ibamaos a pagar el total de la deuda o mas alta la letra? nuestro caso esta en contencioso de cetelem mi duda es he leido mucho ... hable con ellos si podian condonarme parte de la deuda como en otras ocasiones ( ya que vamos a recibir un dinero y tenemos intencion de pagarles) y me condonan un 40%, ya siendo lista les he pedido un escrito con la deuda pendiente, la condonacion y toddos esos datos, me tiene que lelgar lo malo y mi sorpresa es que mi banquera q es de confianza me dice q es muy raro que una financiera te condone le deuda, ASI QUE MI PREGUNTA PARA EXPERTOS ES SI PAGO LA CONDONACION DE LA DEUDA CON CETELEM ME QUEDARE LIMPIA CON ELLOS O TENDRE MAS PROBLEMAS? MEDIANTE EL ESCRITO QUE LES HE PEDIDO ME SIRVE CARA AL FUTURO QUE ME PIDAN ALGO DE RESPALDO??
    OTRA COSA ES QUE HE LEIDO POR AQU EN FOROS Q TE HACEN CONTRATAR UN SEGURO CON CARDIF Y QUE LOS Q LO HABEIS PEDIDO OS HAN KITADO LA DEUDA , DEVUELTO INTERERESS ME PODEIS EXPILCAR¿?

GRACIAS DE ANTEMANO!

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Bienvenid@al foro antiusura:

En este foro hallarás respuesta a tus dudas respecto a nuestros avatares con las distintas entidades financieras.

Pero antes de nada, es preceptiva y obligatoria la lectura de los siguientes enlaces, para ir entrando en materia y conocer las distintas posibilidades que el foro ofrece, para entender lo que está ocurriendo y lo que puedes hacer para defenderte:

PRIMERA VISITA AL FORO - Click aquí

PREGUNTAS FRECUENTES - Click aquí

Una vez hayas leído todo y ya sepas un poco más acerca del procedimiento y de lo que el foro te puede ofrecer, puedes plantear tus consultas, abriendo un nuevo hilo en cualquiera de los apartados existentes en la página principal del foro y allí serán atendidas tus consultas y respondidas por el resto de foreros.

Un saludo y bienvenid@ al foro
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    gracais ahora mismo andaba presentandome!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

Ayuda abogados!! Sobre cetelem

Bienvenida
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    gracias! entonces vosotros os fiariais o no de esta condonacion? leyendo vuestro foro les he pedido papeleo de movimientos del prestamo, y una carta de acreditacin con el total de la deuda y eso pero solo se han dignado a manarme un sms ahora les llamo yo a ver que pasa y la carta?? nose me huele tan raro.