-
Estado
????????????????.felicdades me alegro mucho por ti !!! Yo ahora estoy en proceso de una demanda de limite 24 haber que tal me va a mi ... no tengo ni idea que tengo que hacer me imagino que los asesores me indicarán que hacer ; cuéntame cuál fue tu experiencia a la hora de ir al juzgado me asusta un poco la insertidumbre.. me alegro mucho por ti y por os asesores de ACUSA está haciendo una gran labor
-
Estado
- Número de socio: 1582
Sentencia contra Límite 24-vivus
Iniciado por
Tamy
????????????????.felicdades me alegro mucho por ti !!! Yo ahora estoy en proceso de una demanda de limite 24 haber que tal me va a mi ... no tengo ni idea que tengo que hacer me imagino que los asesores me indicarán que hacer ; cuéntame cuál fue tu experiencia a la hora de ir al juzgado me asusta un poco la insertidumbre.. me alegro mucho por ti y por os asesores de ACUSA está haciendo una gran labor
No te preocupes, saldras bien, las alegaciones dejan sin opciones a los de Limite 24, y no aparecen por el juzgado, empezaron, por pedir 1999€, y por ultimo 990€ , te digo lo que me dijo Maribelica, tranquila vas ha ganar.
Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
-
Estado
Felicidades!! Que teankilidad
-
Estado
Iniciado por
Caperucita
No te preocupes, saldras bien, las alegaciones dejan sin opciones a los de Limite 24, y no aparecen por el juzgado, empezaron, por pedir 1999€, y por ultimo 990€ , te digo lo que me dijo Maribelica, tranquila vas ha ganar.
Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Hola Caperucita, yo estoy en el mismo caso me puedes pasar tus alegaciones?
-
Estado
- Número de socio: 1636
Iniciado por
jako324
Pase por Presentaciones jako324. Esto no funciona así.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
- Número de socio: 1893
Iniciado por
jako324
¿Cómo ? . Que te pase sus alegaciones .
Me temo que esto no funciona así.
Las alegaciones son personales y diferentes en todos los casos.
Debes asociarte a ACUSA.
Y tendrás las tuyas propias.
Jako. Lee mucho que te hace falta.
Es un consejo . Tú puedes hacer lo que quieras.
Un abrazo....
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1438
Iniciado por
jako324
Caperucita no te va a pasar absolutamente nada.. Esto no es la casa de bilibirloque y no son las cosas como tu te piensas.. Lee y aprende que te hace mucha falta.
MARIBELICA
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
nizan indicó/indicaron que le/s gusta esto.