Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Prestamo ING, recuperar comisiones

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sham
    Fecha de ingreso
    18 abr, 16
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    27

    Prestamo ING, recuperar comisiones

    Hola a todos,

    Hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, hace años me ayudasteis muchisimo (junto con mi familia) en un momento en el que estaba atrapado con tarjetas revolving de Wizink (Citi), Cetelem, etc. y no veía la salida, asi que estaré eternamente agradecido. Gracias a Dios ahora estoy en diferente situación.

    En fin, os cuento: Desde hace un tiempo, siete años atras, tengo un prestamo con ING. De hecho ya lo tenía cuando pasé por aqui y he seguido pagando siempre cuando he podido...

    Soy autónomo y dependo mucho de las facturas pagadas por otras empresas a 60-90 días, por lo que a veces toca priorizar entre pagar la letra de ING o pagar gasolina, comida, etc. Es obvio lo que elijo. Ahora bien, por este motivo voy pagando cuando puedo, dependiendo de lo que tarden a mi en pagarme, lo que hace que por cada 400 euros me toque pagar otros 100 entre intereses, comisiones por impago, etc. (Aproximadamente)

    Mi duda es la siguiente ya que no se si debería pedir el documento único a traves de una oficina ING o si tengo que escribir directamente al SAC.

    Muchas gracias!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,429
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2368

    Prestamo ING, recuperar comisiones

    La carta debe ir al SAC pero la puedes entregar en tu oficina o enviar directamente al SAC con carta certificada.

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sham
    Fecha de ingreso
    18 abr, 16
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Buenos días a todos,

    Me han enviado la documentación por email hoy, pero no me han enviado por carta nada. Además los documentos son un montón de documentos pero no un documento único, por lo que es un lío. Marzo de 2017, Febrero 2019, Agosto 2018, de repente un documento con todas las cuotas de 2017, un cuadro de amortización...

    ¿Esto es normal?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,808
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13418

    Prestamo ING, recuperar comisiones

    Cita Iniciado por sham Ver mensaje
    Buenos días a todos,

    Me han enviado la documentación por email hoy, pero no me han enviado por carta nada. Además los documentos son un montón de documentos pero no un documento único, por lo que es un lío. Marzo de 2017, Febrero 2019, Agosto 2018, de repente un documento con todas las cuotas de 2017, un cuadro de amortización...

    ¿Esto es normal?
    Si.. Ese es el documento unico.. Todos los desgloses en un solo documento, aunque no confundamos, el documento único puede tener 50 páginas.. Segun hayas tenido de operaciones y movimientos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sham
    Fecha de ingreso
    18 abr, 16
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Si.. Ese es el documento unico.. Todos los desgloses en un solo documento, aunque no confundamos, el documento único puede tener 50 páginas.. Segun hayas tenido de operaciones y movimientos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Gracias!

    Si, por lo que veo está desglosado todo en diferentes documentos por fecha, indicando capital pagado, comisiones de demora, etc.

    Asi a ojo, 800 euros en comisiones... a preparar siguiente carta.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sham
    Fecha de ingreso
    18 abr, 16
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Buenos días,

    Estoy preparando la carta y la tabla y resulta que en los movimientos de 2018 y 2019 no indican la fecha exacta (tampoco aparecen dichos movimientos en la web de ING), vienen indicados como Periodo del 03/02/2019 al 05/03/2019 (por ejemplo). ¿Como debo indicarlo en la carta y en la tabla de interés simple?

    ¡Gracias!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,429
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2368

    Prestamo ING, recuperar comisiones

    No entiendo tu pregunta.
    Tienes que ir poniendo en la tabla Excel las fechas y los importes de esas comisiones. Si te rrfieres a eso

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sham
    Fecha de ingreso
    18 abr, 16
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    No entiendo tu pregunta.
    Tienes que ir poniendo en la tabla Excel las fechas y los importes de esas comisiones. Si te rrfieres a eso

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    No viene especificada la fecha en la cual fue cargada esa comisión, sino el periodo. Ejemplo, pago de 3 meses de prestamo, con sus consiguientes 3 comisiones por impago: Periodo del 02 de Mayo de 2019 a 5 de agosto de 2019

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,163
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues sencillo, pones

    2 de mayo
    2 de junio
    2 de julio

    y a correr.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sham
    Fecha de ingreso
    18 abr, 16
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    27
    A Correos a enviar cartita, mas de 500 euros. ¡Casi nada! Os informaré con la resolución

    Gracias amigos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.