Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Inicio moritorio caixabank

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por __DaviD__ Ver mensaje
    Gracias Risto, me acaba de dar un telele pero muchas gracias por el enlace, me lo guardo en favoritos porque es super práctico.

    Sobre los 800 € al mes, para las pagas extras también es aplicable?
    1º Enhorabuena por tener ese sueldo, aqunque seguro que te sudas hasta el ultimo €
    2º Depende hay gente que se lo aplican y hay gente como a mi que de la extra no me tocan un centimo
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de __DaviD__
    Fecha de ingreso
    17 jul, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    191
    11 horas cada día Risto he contado que las horas extras como van dentro de la base imponible a la hora de embargar lo hacen sobre el neto que me queda. Es correcto? O va sobre el bruto mensual?

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Otro detalle a tener en cuenta es que depende mucho del personal de recursos humanos de tu empresa

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por __DaviD__ Ver mensaje
    11 horas cada día Risto he contado que las horas extras como van dentro de la base imponible a la hora de embargar lo hacen sobre el neto que me queda. Es correcto? O va sobre el bruto mensual?
    Sobre el "liquido" para ser más estrictos con la ley, vamos, lo que te llevas pa casa.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de __DaviD__
    Fecha de ingreso
    17 jul, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    191
    Pues, en RRHH, lo van a aplicar como le digan, eso lo tengo seguro.

    Voy a ver si les saco los objetivos adelantados y la paga de Junio a la empresa, así si llega el monitorio sobre este tema, haré un colchón en casa por lo que pueda pasar.

    También tendré que valorar si las 15 horas que hago a la semana, merecerán la pena cuando llegue el proceso que espero que no sea inmediato.

    De nuevo gracias por los aportes, y disculpad por preguntar constantemente mis inquietudes.

    Ya me comentó el abogado de acusa por teléfono que no dijera ni mu ni de las pagas extras ni los objetivos individuales, que si se enteran que está todo repartido en 16 mensualidades irían al cuello.
    Última edición por __DaviD__; 02/02/2016 a las 22:20

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de __DaviD__
    Fecha de ingreso
    17 jul, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    191

    Inicio moritorio caixabank

    Bueno a final he finiquitado el tema con Finconsum.

    Pagos de 137 euros al mes fijos y los meses de paga extra 274 euros hasta que salde la deuda.

    Escrito de homologación en el juzgado y listo.

    Denuncia interpuesta por el Bufete Casanovas de Barcelona que hasta que no he negociado no sabía quien era la sociedad que reclamaba el dinero.

    Gracias por vuestros comentarios.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La peor lucha es la que no se hace (Karl Marx)

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #47

  9. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de __DaviD__
    Fecha de ingreso
    17 jul, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    191
    Se me olvidó comentarlo.

    De los dos contratos que tenía targeta Fnac con un límite de 3.600 € y la de Ikea que era de 2.100 € que estaban al límite, no lo siguiente... el juez cuando me ha remitido lo que él dice que debo pagar y que después de mirar la documentación y retirando los intereses de mora, las comisiones por deuda impagada y haciendo recalcular la deuda porque el interés es mayor del que debía ser.

    Me dice que debo pagar el saldo de deuda de las tarjetas en el último pago al corriente de pago, que tengo 20 días para abonar la deuda.

    Lo mismo que con Iberica Cards, que si no pago él ahora no va a embargar, pero la parte contraria puede o no ejecutar el cobro de esa deuda y entonces el monitorio si sería verbal aumentando en dinero de la deuda en un 30% más abogado y procudaror aparte, no me salían los números y he optado por negociar un plan de pagos con homologación en el juzgado.

    En total 5.692 € es lo que me toca pagar pero con la homologación que he puesto antes a 137 €/mes y 274€/mes los meses que cobre la paga extra.

    Mucho mejor que me embagaran parte de nómina que llego a 3 SMI y el porcentaje sería mucho mayor.

    La semana pasada consulté los datos en Asnef y Experian y me han sacado de los ficheros, así que de momento se han cumplido en todo lo que hablamos en la negociación.

    De nuevo las gracias a vosotros por la información, consejos y vuestra propia opinión.
    Última edición por __DaviD__; 15/10/2017 a las 14:13

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de emeeme
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Maribelica, pues voy a contactar con estoyconacusa@gmail.com para que me indiquen uno.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.